Belleza argentina: Máxima Zorreguieta impactó con su look de gala en Berlín – Revista Para Ti
 

Belleza argentina: Máxima Zorreguieta impactó con su look de gala en Berlín

La reina de Holanda inauguró las cenas de gala luego de una larga pandemia y lo hizo con un impactante vestido y una tiara que pertenece a la familia Van Orange.
Moda
Moda

Luego de una muchos meses de confinamiento a causa del Covid-19, volvieron los eventos de gala a Europa y con ellos, los tan esperados looks glamorosos de las reinas y princesas.

La primera gala post pandemia se realizó en Alemania y la protagonista indiscutida es nuestra argentina , Máxima Zorreguieta.

Los Reyes de los Países Bajos se encuentran de gira por Alemania realizando una visita de Estado y allí oficializaron una cena de Gaña celebrada en el palacio presidencial Schloss Bellevue, la residencia oficial del jefe de Estado alemán.

Máxima Zorreguieta, con un espectacular look de gala

Divina y bien argentina, la reina de Holanda fue protagonista. Foto: Fotonoticias.

Desplegando todo su esplendor, la reina de Holanda decidió rescatar un impactante vestido de su guardarropas de Jan Taminiau.

Máxima sorprendió con un impactante vestido de su guardarropas de Jan Taminiau. Foto: Fotonoticias.

Se trata de con un diseño de un solo hombro íntegramente bordad con hilos dorados y apliques de flores al tono en 3 D inspirado en el salón japonés del palacio de Huis ten Bosch..

Foto: Fotonoticias.

Complementó su look con sandalias y clutch dorados y una pashmina en color morado.

La impactante tiara, la protagonista de su look

Llevó la tiara más valiosa de la familia real holandesa. Foto: Fotonoticias.

Máxima complementó su outfit con la tiara Stuart, la más valiosa de la familia Oranje auqnue la usó de una manera diferente para no mostrar tanta opulencia. Eligió la tiara en su versión reducida sin el impresionante diamante que suele coronar esta diadema, y que ella solo lució una vez, en octubre de 2018 para una cena de gala en el palacio de Buckingham.

Esta pieza, tiene originariamente una imponente piedra preciosa que es de 1690, cuando fue comprada por los reyes Guillermo III -príncipe de Orange- y María II, de la dinastía Stuart -o Estuardo. A la muerte de ambos, pasó a formar parte de la colección privada de la casa Van Oranje, donde continúa hoy en día.

Máxima de Holanda solo la lució una vez, y llevaba décadas sin aparecer en público, ya que la ahora princesa Beatriz nunca llevó el diamante durante su reinado.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig