¡Coincidencia fashion! Valeria Mazza y la China Suárez llevaron el mismo vestido – Revista Para Ti
 

¡Coincidencia fashion! Valeria Mazza y la China Suárez llevaron el mismo vestido 

Destacada China Suárez y Valeria Mazza
La supermodelo y la actriz lucieron el mismo diseño estampado durante sus vacaciones. Una prenda infaltable en nuestro guardarropas para esta temporada.
Moda
Moda

A mitad de año, Valeria Mazza partió al verano europeo y desde Ibiza, nos adelantó varias de las tendencias que llegarían esta temporada al país. Una de ellas fueron los vestidos estampados que son un must-have para esta primavera/verano 23. La supermodelo llevó un vestido con estampados búlgaros en color verde. El mismo diseño lució la China Suárez en Qatar, durante su estadía para alentar a la selección argentina.

Boom de estampados

Venimos de unas cuantas temporadas en la que reinaron los tonos neutros, sobre todo los tierra que estuvieron muy presentes. Pero ahora las cosas cambiaron y los estampados han tomado la delantera. Flores, cuadros Vichy, rayas, lunares o búlgaros. Cualquiera sea el estilo, lo importante es que las prendas tengas vida y aporten color. Sobre todo en vestidos tal como lo lucen Mazza y Suárez.

Valeria Mazza de vacaciones en Ibiza. Foto: Instagram.
Valeria Mazza de vacaciones en Ibiza. Foto: Instagram.
China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.
China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.

El mismo que llevó Letizia

Pero el vestido en cuestión, se agotó en minutos a mitad de año. ¿La razón? la reina Letizia lo lució durante sus vacaciones y cuando sus fanáticos lo descubrieron se volvió viral. Algo que sucede con todas las prendas que lleva la monarca, más cuando se trata de un modelo de la famosa firma de fast fashion que lo hace más fácil de conseguir.

China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.
China Suárez en Qatar. Foto: Instagram.

Cómo lo llevan

Valeria Mazza lució su vestido verde con estampados búlgaros en Ibiza a mitad de año durante unas vacaciones en familia. Así nos adelantaba una de las tendencias más fuertes de esta temporada. La China Suárez llevó el mismo vestido durante su segunda visitar a Qatar, invitada por una famosa marca de cerveza. ¿El detalle? sus uñas con glitter plateadas. Es que ambas llevaron estilos opuestos, la supermodelo estaba más natural, relajada en la playa y la actriz, más arreglada recorriendo la ciudad.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig