El look canchero que lució Tini para reencontrase con Rodrigo de Paul en Qatar – Revista Para Ti
 

El look canchero que lució Tini para reencontrase con Rodrigo de Paul en Qatar 

Tini Stoessel destacada
La pareja del momento se volvió a mostrar junta desde la concentración de la selección argentina y a los besos luego del triunfo ante Polonia y ella, llevó un outfit muy trendy.
Moda
Moda

Todo parecía indicar de que Tini Stoessel no iba a viajar a Qatar, pero luego de la derrota ante Arabia Saudita, decidió apoyar a su novio y al equipo, y llegó para alentarlos frente a México. La cantante les trajo buena suerte, ya que no solo le ganaron al seleccionado del país Azteca, sino también a Polonia, clasificándose a octavos de final.

Y mientras esperan su próximo partido frente a Australia, los jugadores tuvieron unas horas libras para poder reencontrarse con sus seres queridos. Rodrigo De Paul compartió una imagen con Tini a los besos con la frase "recargando energías". Para la ocasión la cantante llevó un look muy canchero que incluyó la prenda del momento: el pantalón sastre con la cintura dada vuelta de Bershka.

Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul en Qatar. Foto: Instagram.
Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul en Qatar. Foto: Instagram.

Un mensaje de Tini a De Paul

La derrota frente a Arabia Saudita fue completamente inesperada para el equipo argentino y esto, significó que se sienta el doble. Pero luego de la victoria frente a México De Paul no dudó en agradecerle a Tini por estar acompañándolo en ese momento. "Viniste en la mala, sos increíble" le escribió en Instagram el jugador. A lo que ella respondió "Siempre (voy a estar en las malas). Te amo mucho". La pareja se muestra más consolidada que nunca, aún luego de circular varios rumores de crisis.

Tini Stoessel con una amiga de shopping en Qatar
Tini Stoessel con una amiga de shopping en Qatar. Foto: Instagram.

Las esposas la aceptaron

Al grupo de mujeres de la selección argentina, no es fácil de entrar. Menos ante una separación escandalosa y cuando tienen buena relación con la ex. Esta es la situación que vivió la cantante, pero que ahora, Antonela Roccuzzo trató de cambiar. La esposa de Lionel Messi ya la habría agregado al grupo, a pesar de su buena relación con Camila Homs, para que entre todas haya buena onda.

Look trendy

Afortunadamente atrás quedaron los rumores de crisis y la derrota de la selección que hoy, está más fuerte que nunca para enfrentar a Australia. Pero antes, los jugadores tuvieron unas horas libres para reencontrarse con sus seres queridos en la concentración. Y Tini fue a verlo a De Paul, que compartió una foto a los besos. Para la ocasión ella llevó un pantalón sastrero gris con la cintura dada vuelta, un saetear crop rayado de dientes formas y cartera negra Fendi. Un outfit súper trendy, fiel a lo que la cantante nos tiene acostumbradas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig