Máxima Zorreguieta es una gran referente de la moda en la realeza y siempre aprovecha cada evento al que asiste para marcar tendencia. Este fin de semana, la royal estuvo con su familia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Países Bajos, realizado en el Circuito Park Zandvoort, y dio cátedra de estilismo.
Acompañada de su esposo el rey Guillermo Alejandro, su hija Alexia y el conde Nicolás Casimiro , la reina posó para las cámaras mostrando su look destacado. Para esta jornada deportiva, Máxima llevó un outfit donde predominaron los colores verdes en sus diferentes tonalidades.
Máxima Zorreguieta se animó a las distintas paletas del verde
La reina lució una camiseta en verde oliva, unos pantalones anchos con estampado tropical y una capa de gabardina con el bordado de un ave y unas flores, de la firma Zeus. Además, lo combinó con unas sandalias de cuña, en color marfil, de Maison Valentino. Finalmente, llevó un clutch en color crema de Marina Raphael.
Al igual que su hija Alexia, eligió pantalones anchos que son los preferidos de este verano gracias a su comodidad y frescura. Vale destacar que combinarlos con zapatos de cuña o plataforma permite además estilizar la figura, alargando las piernas en ambos casos. Este efecto se puede ver en las imágenes donde la royal luce más alta.
En cuanto a sus accesorios, se la pudo ver con unas gafas de Ray Ban en marrón degradado claro y unos aros colgantes blancos. Como en otras oportunidades, Máxima optó por llevar el cabello suelto, con raya al costado y al natural. Al mismo tiempo, se enfocó en su mirada a la hora del maquillaje con delineador negro y máscara para pestañas, mientras que usó un tono claro en los labios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: