Wanda Nara pasó este fin de semana disfrutando de un paseo junto a sus hijos varones, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maximiliano López. La empresaria cosmética recorrió algunos sitios y edificios históricos de Estambul, Turquía, acompañada además de su madre, Nora Colosimo.
Por supuesto que la moda no estuvo exenta para Nara, quien lució un outfit spoty chic. Este se caracteriza por ser deportivo y a la vez, elegante, aportando a nuestras prendas deportivas "un toque de glamour". Estas pueden usarse en un outfit diario y habitual y, en los últimos años, ganó más fuerza gracias a los influencers y a las it girls.
Por un lado, volvió a llevar como accesorio el bolso de mano Louis Vuitton de hombro, que cuesta alrededor de 2800 euros. Este posee un cierre con cremallera y el logo de la marca y, una correa ajustable con cadenas doradas. Además, cuenta con el monograma de la firma, en color marrón oscuro.
Wanda lució una chaqueta universitaria roja Nike Jordan x Teyana Taylor, con diseño corto y rosas bordadas en la parte delantera de la prenda. También, posee el logo de Jordan en la espalda y el número 23 en la zona de la manga. De acuerdo a su página web, esta campera de mujer cuesta alrededor de 749 euros.
Además, usó unos pantalones Jordan wide leg, confeccionados en tela "Fleece" con acabado suave, con bolsillos laterales y cintura elástica. Estos puede combinarse para llevar un "look coordinado y moderno", según los expertos.
Por otra parte, la empresaria llevó unas zapatillas Air Force, en colores rojas y blancas. Anteriormente, la esposa de Mauro Icardi había llevado en el último partido del Galatasaray las Air Jordan Low Elevate, en color naranja y blanco, uno de los diseños más buscados.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: