El look trendy de Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Neymar – Revista Para Ti
 

El look trendy de Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de Neymar

El look trendy de Antonela Roccuzzo
La rosarina y su esposo Leo Messi estuvieron en la celebración del jugador brasileño. En este evento, Roccuzzo sorprendió con un look completo de la firma italiana Gucci.
Moda
Moda

Antonela Roccuzzo siempre es tendencia con sus looks, que van desde marcas nacionales hasta las más importantes del mundo. Para esta ocasión, la rosarina lució un conjunto de la marca Gucci que compartió en una fotografía con Bruna Biancardi, novia de Neymar. Todo transcurrió durante la fiesta de cumpleaños del futbolista brasileño de 31 años.

Durante este festejo, Roccuzzo decidió llevar un total black, compuesto por un top Gucci tipo corsé, con paneles de malla y con escote en forma de corazón. Esta prenda posee tirantes finos y broche en la parte trasera. En la página oficial de la firma italiana, tiene un valor de 1150 euros.

Por otro lado, también lució unos shorts negros, con monograma y ribete de cuero, de la misma marca. En este caso, cuesta unos 1450 euros y está disponible en la tienda virtual de Gucci. Además, la empresaria lo completó con unas sandalias negras GG Janaya, con tacón asimétrico y plataforma.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en el cumpleaños de Neymar. Foto: IG.

En cuanto a su maquillaje, Antonela eligió llevar unas sombras oscuras y gloss en los labios, marcando sus mejillas con un leve rubor rosa. Mientras tanto, usó el cabello suelto, semilacio y con raya al medio. Sin lucir muchos accesorios, la madre de Ciro, Mateo y Thiago optó por sólo una pulsera.

Bruna Biancardi, la novia de Neymar, también fue furor

La influencer y modelo de 27 años lució un vestido de la firma francesa Balmain. Se trata de una pieza brillante, en tono verde esmeralda y con mangas largas, que cuesta unos 6.700 dólares. Complementó el look con unas sandalias de tiras negras de Arezzo, siendo una de las más hermosas de la fiesta.

Si bien hace unos meses la prensa brasileña confirmaba la ruptura de Neymar y Bruna, ella asistió al evento y se fotografió muy apasionada con el jugador. "Feliz cumpleaños lindo. Te lo dije todo hoy. Voy a poner esta pequeña foto aquí solo para que conste", publicó Bruna, besando al futbolista del Paris Saint German.

Short Gucci con monograma y ribete.
Top corset de la marca Gucci.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig