Juana Viale apostó por un look total black en la avant premiere de Ringo - Revista Para Ti
 

Juana Viale apostó por un look total black en la avant premiere de Ringo

La actriz y conductora sorprendió con el outfit que eligió para la red carpet de la nueva serie que produce su hermano Nacho Viale.
Moda
Moda

Juana Viale se destaca con su carrera como actriz, también con su relativamente nueva faceta como conductora que descubrió como consecuencia de la pandemia, cuando su abuela Mirtha Legrand por su avanzada edad se aisló por completo. Así Viale empezó a llamar la atención con los looks que usaba cada fin de semana, en los que llevaba diseños de distintos diseñadores argentinos, y empezó a marcar tendencia.

Este martes, como no podía ser de otra manera, la actriz y conductora impactó sobre la alfombra roja del Luna Park, donde su hermano Nacho viaje presento "Ringo, Gloria y Muerte", la serie de Star+ que produce y que se estrena el 24 de marzo.

Juana Viale y su look total black. Foto: Instagram.
Juana Viale y su look total black. Foto: Instagram.

El look de Juana

Juana llevó un mono negro con brillos escote en V y con mangas amplias. La actriz lució el broceado de su piel y por eso, decidió usar un maquillaje natural para que éste se destaque. A su pelo súper largo lo llevó suelto y con raya al medio, un estilo que ya es característico en ella que siempre suele usar su cabello así.

Juana Viale y su look total black
Juana Viale y su look total black. Foto: Instagram.
Juana Viale junto a toda su familia en el Luna Park. Foto: Instagram.
Juana Viale junto a toda su familia en el Luna Park. Foto: Instagram.

Black is the new black

El negro es un color clásico que ahora vuelve a ser trendy. Este 2023 este tono será protagonista absoluto y la apuesta va por looks monocromáticos para causar un mayor impacto. Cuando Coco Chanel presentó su little black dress lo revolucionó todo. Porque este color no se usaba más que para el luto. Ella se encargó de definir lo que son los estándares de elegancia que conocemos hoy en día. Entonces si bien ahora lo vemos como un clásico, hace un siglo atrás no lo era. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig