Kate Middleton volvió a sorprender con un look balletcore, diseñado por Alexander McQueen - Revista Para Ti
 

Kate Middleton volvió a sorprender con un look balletcore, diseñado por Alexander McQueen

El look balletcore de Kate Middleton
La princesa de Gales visitó el museo Foundling en la ciudad de Londres, donde volvió a apostar por el rosa como en su última aparición pública y demostró que esta tonalidad va con ella.
Moda
Moda

En las últimas horas, Kate Middleton estuvo presente en el museo Foundling, como parte del lanzamiento de  "Shaping Us", un proyecto que tiene como finalidad concientizar sobre el desarrollo infantil. En este caso, esta institución reúne información de la primera organización benéfica para niños en Reino Unido, fundada en 1739.

Durante este recorrido en el lugar y diálogo con sus autoridades, la princesa de Gales optó por un estilo balletcore, un tono rosa que recuerda mucho a la indumentaria del ballet clásico. Para esta ocasión, Kate llevó un conjunto de Alexander McQueen, una de sus casas de diseño favoritas, donde este color estuvo presente en casi todo el look.

Kate Middleton volvió a apostar por el rosa. Foto: IG.

Kate se declara amante del tono rosa

Middleton llevó un blazer entallado y pantalón sastrero, con zapatos taco de cuero blanco de la firma Gianvito Rossi. Además, incorporó un delicado cinturón blanco con perlas de la diseñadora Camilla Elphick. En cuanto a sus accesorios, lució unos pendientes "Cha Cha" (de perlas también) de la joyería Maria Black Jewellery.

El resultado fue un vestuario perfecto donde resalta la femineidad del rosa con el blanco de las perlas, que son las aliadas de este look. Así, Kate se reunió con personas que pasaron su niñez en hogares, como con padres y cuidadores adoptivos, para escuchar sus experiencias.

De esta manera, se resaltaron la importancia de los lazos y las contenciones en la primera infancia, para la formación de los niños y jóvenes del mañana. Así, se garantiza que los menores puedan acceder a construir relaciones positivas y duraderas con su entorno en general, independientemente de su clase social.

La princesa de Gales llevó un diseño de Alexander McQueen. Foto: IG.
Manicuría al natural: esta vez, Kate decidió usar sus uñas sin ningún esmaltado. Foto: IG.
La princesa eligió un make up con tonos claros. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig