Los Reyes de España Felipe VII y Letizia Ortiz se encuentran junto a sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía, en su lugar habitual de veraneo, la isla de Mallorca. La tarde de este lunes, los cuatro disfrutaron de un paseo por los Jardines de Alfàbia, en plena Sierra de Tramontana, y allí protagonizaron el tradicional posado de verano, que suele tener lugar a principios de agosto.

El escenario elegido este año para esta primera foto de la Familia Real en Mallorca se aleja una vez más (y por cuarto año consecutivo) del recinto del Palacio de Marivent. Su tradicional posado evolucionó con el paso del tiempo para convertirse en una actividad cultural y en este 2023 se sitúa en un conjunto espectacular de casa y jardín, conocido como los jardines de Alfàbia.

En pleno verano, la reina y sus hijas eligieron colores vibrantes de pura tendencia para recorrer este idílico lugar y saludar a la prensa presente.
Mirá También

Letizia levanta su looks con accesorios originales
Letizia apuesta por la tendencia barbiecore y elige el color fucsia

Desde los Jardines de Alfàbia en plena sierra de la Tramontana, Letizia vuelve a demostrar su confianza en el color fucsia y llevó un vestido sin mangas de acabado arrugado, con escote en V, falda de vuelo en largo midi y cinturón al tono marcando la cintura. Un modelo de Adolfo Dominguez pertenece a la colección del verano de 2020.

Como complementos llevó una cartera de rafia tipo canasta de la firma Audali Mallorca, que fabrica de forma artesanal en la isla balear.

En cuanto al calzado llevó unas alpargatas bajas artesanales tejidas de la firma Espardenyes Torres.
La princesa Leonor, amante del color verde, elige un vestido de largo midi

Por su parte, la princesa Leonor adoptó un vestido verde esmeralda muy fiel a su estilo. Se trata de una prenda con escote en V, manga ancha, corte a la cintura y falda midi en línea 'A'.
Este diseño pertenece a una la firma Mango y está confeccionado en un tejido ligero de lino y viscosa, ideal para esta temporada de calor, y como detalle súper chic tiene botonadura frontal forrada a tono, así como abertura en la falda.
La heredera al trono completó su estilismo con espadrilles de color off white, su zapatos preferido (y el de su madre) para verano.
Infanta Sofía, adopta un vestido con impronta boho

La menor de la familia real española siempre se anima a más y es amante del estilo boho. En esta ocasión llevó un minivestido de la firma francesa Ba&sh con estampa de flores muy colorida protagonizada por tonalidades vibrantes como el fucsia, verde, azul, naranja y marrón.

Completó el look con un par de alpargatas con taco chino en color negro y puntera bicolor. Tienen un taco de seis centímetros en total, se anudan al tobillo con lazadas y son de Macarena Shoes.
Mirá También
