Los looks a todo color de la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía para ir al teatro – Revista Para Ti
 

Los looks a todo color de Letizia, Leonor y Sofía para ir al teatro: la princesa y la infanta lucieron vestidos con estampas florales

La princesa y la infanta causaron alto impacto en su salida al teatro, llevando looks veraniegos a todo color, en tanto que la reina Letizia, tan elegante como siempre, optó por tonos clásicos y zapatos bajos.
Moda
Moda

La princesa Leonor, su hermana la infanta Sofía y sus padres, los reyes Letizia y Felipe, asistieron este sábado al teatro. Juntos disfrutaron de la obra "De Sherezade", que se presentó en los Teatros del Canal de Madrid. Para la ocasión, la princesa de Asturias lució un vestido veraniego con estampa floral y sandalias de yute con taco chino, un look similar al que suele usar su mamá, Letizia.

La familia real española a pleno, tras asistir a los Teatros de El Canal. Foto: Fotonoticias.

La princesa Leonor retornó hace pocos días a España tras finalizar sus estudios en Gales, lista para disfrutar sus vacaciones de verano y cumplir con sus compromisos oficiales como heredera. Así, se espera que el 4 de julio presida los Premios Princesa de Girona. También se comenta que la bella joven tendría novio.

Leonor, que ya tiene 16 años, ha dejado definitivamente sus looks aniñados y va definiendo su estilo juvenil. En esta oportunidad llevó un vestido camisero con estampado étnico de la marca española Dándara.

La princesa Leonor llevó un vestido con estampado búlgaro. Foto: Fotonoticias.

En tanto que la reina Letizia eligió una de sus combinaciones preferidas, el blanco y negro, en un conjunto de pantalón recto y blusa de la marca española Psophía. Completó su outfit con balerinas chatas de la firma Hugo Boss y un bolso blanco.

La reina Letizia y sus hijas, bellísimas. Foto: Fotonoticias.

En tanto que la infanta Sofía causó alto impacto luciendo un minivestido de estampa floral de Zara. La adolescente, que tiene 15 años, llevó además una camisa de jean y sandalias de yute del mismo estilo que las de su hermana.

Letizia llevó un pantalón blamco y una blusa negra. Foto: Fotonoticias.
Sofía y Leonor, bellísimas con sus atuendos de verano. Foto: Fotonoticias
Las chicas saludaron a los curiosos. Foto: Fotonoticias.
La princesa Leonor ya volvió a España tras finalizar sus estudios en Gales. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig