La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya son reinas... ¡en Instagram! - Revista Para Ti
 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía ya son reinas... ¡en Instagram!

Ambas son muy populares y queridas dentro de ese entorno virtual, aunque no tienen cuentas en la red social. 
News
News

Algo muy particular es que Leonor y Sofía, las hijas de Letizia y Felipe, no tienen perfiles en ninguna red social. Salvo Victoria Federica, prima de las hijas del Rey Felipe e hija de la Infanta Elena, ningún integrante de la realeza española está con presencia en las redes.

La familia real española a pleno.

Entonces, ¿Por qué la la Infanta Sofía y su hermana mayor son tan conocidas en las redes? Al margen de la fama de ambas que de por sí también hay muchas cuentas de fans en estos espacios. Y este segundo ítem es el que explica por qué son tan populares en Instagram en particular.

Estas cuentas suelen recopilar apariciones públicas de las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia y con ello se va generando una cantidad de público cada vez mayor para esos perfiles. Para dar solo un ejemplo hay páginas que tienen hasta 90.000 seguidores en Instagram, una cifra increíble para la edad de ellas y teniendo en cuenta que no tienen perfiles propios.

Sofía y Leonor.

La Princesa Leonor no puede tener perfiles en las redes sociales, al menos por ahora, y la misma medida corre para su hermana. No está establecido que al corto plazo puedan insertarse en ese espacio aunque podemos suponer que en algún momento sucederá y para ello piensen en la realeza británica donde los príncipes William y Harry tienen perfiles junto a sus esposas. Tal vez ocurra en el futuro, mientras tanto no acceden a este espacio aunque así y todo son muy populares en el. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig