Natalia Oreiro deslumbra en la red carpet de los Premios Platino con un look muy de diva de Hollywood – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro deslumbra en la red carpet de los Premios Platino con un look muy de diva de Hollywood

Para su presentación en la entrega de los Premios Platino, la actriz uruguaya eligió un espectacular diseño de María Gorof confeccionado en crepe de seda italiana. 
Moda
Moda

Natalia Oreiro se presentará hoy en la ceremonia de los Premios Platino en Madrid. La actriz y cantante uruguaya fue invitada a cantar en la entrega y para la ocasión, eligió un espectacular diseño de Maria Gorof.

Natalia, espléndida con su diseño de María Gorof. Foto IG

"Esta noche es la gala de los Premios Platino y nos vestimos de fiesta con esta hermosura de María Gorof realizada especialmente para que cante hoy", escribió Natalia en su cuenta de Instagram junto a varias fotos.

La actriz también habló desde la alfombra roja. "Estoy muy emocionada de volver a estar aquí y estoy muy feliz de los premios se hagan porque son muy importantes para la industria iberoamericana", dijo Natalia.

En cuanto a su diseño, la diseñadora María Gorof le contó a Para Ti en exclusiva detalles de su creación: "Para Natalia cree un diseño en tres piezas realizando en crepe de seda italiana, el tono Rubin Red fue una elección de la actriz".

Y agregó: "Nos inspiramos en icónicos trajes que han llevado grandes divas de Hollywood a finales de los años '40 con un toque de reminiscencias cubanas dada la temática de la performance que Natalia realizará en el escenario del evento".


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig