Natalia Oreiro impactó con un look inspirado en las Mil y una Noches – Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro impactó con un look inspirado en las Mil y una Noches

La artista uruguaya volvió a deslumbrar con un diseño en fucsia con detalles (y bijou) en dorado que la hacía lucir como una princesa de Medio Oriente.
Moda
Moda

Natalia Oreiro no deja de impactarnos son los outfits que elige para Uruguay Got Talent: como su conductora tiene que lucirse y -por lo que hemos visto hasta hoy- tiene muy en claro cómo lograrlo.

No solamente sus looks son impecables (desde el peinado, el make up, los accesorios y los diseños): los diseños varían mucho entre sí y se nota que están pensados hasta el último detalle. Los artífices detrás de cada uno de ellos son Rosario San Juan, a cargo del estilismo y Tavo García, que es diseñador: ambos uruguayos, fueron elegidos a pedido de la actriz, consciente de la exposición internacional que tendría en el certamen, para hacer conocer el talento de sus compatriotas.

Foto: IG

Natalia llevó un vestido con la espalda descubierta, breteles y un detalle en el cuello que sujetaba la pechera en la nuca. La falda, hasta el piso, tenía una importante abertura en uno de los laterales que hacía lucir sus sandalias doradas.

Foto: IG

La capa que caía por detrás terminaba de configurar este diseño sensual y elegante a la vez.

Foto: IG

El tono fucsia se complementó con detalles y bijou en dorado, que hacían parecer a la uruguaya una princesa del Medio Oriente: aros, brazalete, anillos y un cinturón.

Foto: IG

Supo acompañar la complejidad del diseño con un peinado sutil: la cola de caballo tirante y engominada, que suma sobriedad.

Foto: IG

El make up también fue acorde: destacando las pestañas y la luminosidad de la piel. La sombra era nude y los labios, con un rosado muy sutil.

Foto: IG

El otro detalle fue el nail art, en lila y blanco alternado en las diferentes uñas, de acuerdo a una de las tendencias vigentes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig