Los pantalones de Angelina Jolie que son furor y lo tienen las principales marcas – Revista Para Ti
 

Los pantalones de Angelina Jolie que son furor y lo tienen las principales marcas

De cintura alta y holgados, este modelo ofrece comodidad y estilo, además de alargar la figura. Por eso, son varias las marcas que lo ofrecen, en los diseños más variados.
Moda
Moda

La actriz Angelina Jolie se mostró en varias oportunidades con unos increíbles pantalones cintura alta y holgados, que son la prenda del momento.

Su diseño promete comodidad y estilo a partes iguales además de alargar la figura. Por eso, son varias las marcas que ofrecen este modelo, en los diseños más variados.

Zara

Este pantalón de tiro alto con tela de color gabardina y estilo sastre se vería increíble con una camisa blanca o con un blaiser.

Antik Batik

Es una prenda ideal para sentir que estás de vacaciones, aunque no te hayas movido de la ciudad. Son frescos gracias a su composición de viscosa y lino y con un exótico y original estampado.

COS

Estos pantalones en blanco, con silueta paperbag y cinturón XL es la pieza clave para un armario de aires vanguardistas. Están confeccionados en algodón.

Lola Casademunt

Es un pantalón súper cómodo para llevar en cualquier momento.

Sandro

Divertidos, cómodos, con un punto bohemio y muy románticos, así son estos pantalones con estampado floral confeccionados con material reciclado de Maje. Los perfectos compañeros de una camiseta blanca o una camisa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig