Este martes, se llevaron a cabo los MTV VMAs 2023, donde las mujeres fueron las protagonistas de la noche. Una de las más esperadas fue Shakira, quien iba a ser homenajeada con el Vanguard Award por su trayectoria y el éxito que está teniendo este año, siendo una de las referentes de la música en español.
La cantante colombiana no estuvo sola sino que fue junto a sus hijos, Sasha y Milan, quienes enternecieron a sus seguidores con un twinning look. Por su parte, la intérprete de "Copa Vacía", deslumbró tras su llegada con un guiño a la canción que justamente realiza con Manuel Turizo, donde es una bella sirena.
Para esta ceremonia, la mujer de 46 años lució un diseño impactante de Versace: vestido dorado, con escote en la espalda, detalles cut out y ceñido al cuerpo dejando relucir su figura. Sin duda, su inspiración fue el Mermaidcore, que es una de las tendencias que llegaron con el film La Sirenita de Disney pero también es un pequeña referencia a su single "Copa Vacía".
Esto no es todo ya que durante los Premios Grammy 2001, la artista llevó un diseño parecido lo que da a entender que también se inspiró en un look pasado: vestido dorado con botas bucaneras del mismo tono, muy de aquella época, y melena rizada mucho más rubia de lo que luce hoy en día.
"Deberías estar muy orgulloso de todo lo que has logrado hasta ahora. ¡Cada disco que has roto y cada regla que has roto te ha hecho tan increíblemente único! Esta noche, estás brillando en Versace. Te quiero mucho. Abrazos", escribió la diseñadora de modas, Donatella Versace, compartiendo algunas fotografías inéditas de esta vestido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: