Sólo necesitás 4 prendas básicas y atemporales para crear tu armario cápsula súper chic de verano – Revista Para Ti
 

Sólo necesitás 4 prendas básicas y atemporales para crear tu armario cápsula súper chic de verano

Con estos cuatro ítems podés armar tus looks de oficina sin perder elegancia a pesar de las altas temperaturas. Una blusa con volados, un short sastrero, un vestido largo y un conjunto animal print son suficientes para esas semanas 24/7.
Moda
Moda

Luego de una pandemia y de pasar mucho tiempo en casa se nos hace difícil volver a vestirnos para ir a la oficina o para una cita. Si bien nos acostumbramos a llevar ropa cómoda y casual, hay veces que necesitamos "vestirnos" un poquito más arriba. Por eso, la mejor opción es hacerte de prendas básicas que sean actuales, cancheras y bien femeninas que te ayudarán a armar looks de manera súper rápida.

1. Blusa con volados

Blusa con volaods.

Una blusa con volados siempre es una buena opción para armar un look de oficina. Se combina con pantalones, jeans y hasta con polleras y crea un estilismo con impronta romántica y muy de tendencia.

2. Vestido largo

Vestido largo. Foto: IG.

El vestido largo es la prenda comodín por excelencia. Según los accesorios que elijas, se puede llevar en un look de día o de noche logrando siempre un estilismo perfecto. Este verano se llevan lisos o estampados, elegí el que más te guste.

3. Short sastrero

Short sastrero. Foto: IG.

El short sastrero es la prenda que reemplaza al pantalón cuando las altas temperaturas afloran. Una pieza versátil y formal que se combina con camisas y sacos logrando un look ideal y elegante para una working girl.

4. Conjunto animal print

Conjunto animal print. Foto: IG.

El animal print nunca pasa de moda y es una estampa que se puede llevar las 24 hs del día. Adoptá un conjunto tipo pijama y combinalo con accesorios de color para así darle un toque diferente y protagonista a tu look.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig