¿Inspirada en Máxima?: Letizia llevó una vincha XL y causó sensación – Revista Para Ti
 

¿Inspirada en Máxima?: Letizia llevó una vincha XL y causó sensación

Letizia y Felipe VI fueron recibidos por los reyes de Estocolmo en el Palacio Real y la reina española soprendió con su accesorios súper chic.
Moda
Moda

De visita a Estocolmo, Letizia Ortiz sacó a relucir toda su elegancia con estilismos que quedarán marcados en la historia.

Los reyes de España fueron recibidos en el Palacio Real por los Reyes de Suecia y para la ocasión la monarca española derrochó estilo con su look donde fusiona prendas y complementos que aportan elegancia y sofisticación a su look final, un look muy royal.

Los Reyes de España en el almuerzo de bienvenida en el Palacio real de Estocolmo. Foto: Fotonoticias.

Letizia eligió vestirse de unas de sus firmas favoritas, Carolina Herrera. Como abrigo llevó una capa en color camel con cuello de piel y lo combinó con un vestido de color rojo con falda lápiz, largo midi y mangas acampanadas al codo.

Como accesorios llevó unos stilettos y una cartera en color marrón culminando su look con aros de piedra con forma de pera y su anillo dorado de Karen Hallam.

El tocado, su gran elección

Letizia llevó una vincha turbante en color rojo con apliques de flores. Foto: Fotonotcias.

Al igual que Máxima, Letizia eligió complementar su look con una vincha XL, un accesorio muy poco habitual en ella pero que lo elige para determinadas ocaciones. Para la ceremonia de bienvenida, estrenó un modelo de Cherubina en color rojo a modo de diadema tipo turbante y que se realza con detalles florales y plumas en la parte frontal. Concretamente, se trata del modelo Giulia (140 euros), que está confeccionado a mano en abaca de seda.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig