Cuánto salen los exclusivos zapatos que usó Wanda Nara en su look para su entrevista con Susana Giménez – Revista Para Ti
 

Cuánto salen los exclusivos zapatos que usó Wanda Nara en su look para su entrevista con Susana Giménez

La esposa de Mauro Icardi rompió el silencio luego del escándalo con la China Suárez en una entrevista exclusiva con la diva de la televisión. Para ello eligió un look sobrio y muy canchero compuesto por un smocking y unos zapatos que valen $ 124.000. 
Moda
Moda

Con la Torre Eiffel de fondo, Wanda Nara brindó una entrevista con Susana Giménez para contar toda la verdad sobre el Wandagate, el escándalo amoroso que hace unas semanas sacudió su relación con Mauro Icardi e involucró a la actriz la China Suárez.

Wanda junto a Susana Giménez.

El look de Wanda elegido para su entrevista con Susana Giménez: tuxedo + zapatos exclusivos

El look de Wanda. Foto: IG.

Para este gran encuentro, la empresaria eligió vestirse con un total look de color negro compuesto por un tuxedo o smocking, traje de noche compuesto de una saco con las solapas en tejido brillante y unos pantalones de cintura alta, que completó con un crop top y unos exclusivos zapatos de una prestigiosa marca italiana.

Modelo Montecarlo D'Orsay de Gianvito Rossi.

Para la ocasión, Wanda coronó su outfit unos zapatos de Gianvito Rossi, una reconocida marca elegida por todas las famosas y fashionistas. Con un diseño súper femenino y refinado, los zapatos están elaborados en gamuza negra con un taco fino de 10,5 cm y una tira de cristales que se atan al tobillo y crea una pisada súper chic. Su valor es de euros 1.095, un equivalente a $ 124.000

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig