Wanda Nara cautivó con un look animal print - Revista Para Ti
 

Wanda Nara cautivó con un look animal print

El look de Wanda Nara
La empresaria volvió a Turquía con Mauro Icardi, su pareja, y desde allí compartió un look muy trendy para una salida nocturna.
Moda
Moda

Después del lanzamiento de sus nuevas canciones y la finalización de las grabaciones de su nuevo reality junto a Darío Barassi, Wanda Nara regresó a Turquía. Tras reencontrarse con su pareja, Mauro Icardi, la empresaria y conductora mostró su look ideal para una cita nocturna.

Wanda apostó por un estampado que nunca pasa de moda y resiste a todas las temporadas: el animal print. La pareja de Icardi usó un abrigo de leopardo que combinó con unos zapatos de taco a juego.

Se trata de un atuendo súper llamativo que vimos en celebridades internacionales como Kendall Jenner o Hailey Bieber, o en estrellas locales como Susana Giménez. Con un top negro y unos jeans celestes wide leg, Nara compartió así su look más sofisticado a través de sus redes sociales.

Wanda Nara y su look animal print. Foto: IG.
Wanda Nara y su look animal print. Foto: IG.

Además, sumó un accesorio de lujo: un bolso Hèrmes Birkin, confeccionado en cuero negro y con hebillas doradas. Este es uno de los más deseados para los amantes de la moda y uno de los más difíciles de conseguir ya que sus valores de reventa son muy costosos.

Éste fue creado en 1984 por Jean-Louis Dumas, director general de Hèrmes, para la actriz parisina Jane Birkin, quien deseaba tener un bolso que sea lo suficientemente grande para llevar lo que quisiera. Como muchos saben, Wanda posee una colección exclusiva de carteras en las que, por supuesto, no pueden faltar las Birkin.

Wanda Nara y su look animal print. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig