Natalie Pérez con un look romántico y naif que enamora – Revista Para Ti
 

Natalie Pérez con un look romántico y naif que enamora

La actriz lució un look divino de jeans, campera de cuero y la estrella de su outfit:  camisa con cuello bebé. Lo mejor de esta prenda es que se puede combinar con calzas, bermudas o pantalones de cuero y te da un toque súper glamoroso.
Moda
Moda

Natalie Pérez fue al teatro y lució un look súper romántico y naif: camisa con cuello bebé con jeans y campera de cuero. Esta blusa -que es tendencia ya desde el año pasado- se puede combinar con bermudas, pantalones slouchy o de cuero y jeans, claro.

"Llegué a @nunteatrobar y le dije a mi amiga Karina: "me sacás unas fotos que hoy me vestí linda y me hizo un book!", bromeó la actriz en su cuenta de Instagram a propósito de la gran cantidad de fotos que tenía con este look.

La camisa de cuello bebé puede ser con escote redondo, festoneado, en pico, con volados o broderie. !Lindísimo el detalle de los botones de la camisa de Natalie!

Lo mejor de este look es que se adapta tanto a la noche como el día y se puede llevar con zapatos abotinados, botas, borcegos o stilettos. Un outfit súper versátil y práctico para una mujer que sale temprano de su casa y no llega a cambiarse para la salida de la noche.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig