5 títulos de true crime, drama y misterio para ver en Star Plus - Revista Para Ti
 

5 títulos de true crime, drama y misterio para ver en Star Plus

titulos de star plus vara ver el finde XXL
Una selección ideal para los amantes del género que pueden disfrutarlas este fin de semana XXL.
News
News

Las series y películas basadas en hechos reales están entre las más elegidas de las plataformas, así como las de drama y misterio.

Esta es una selección especial donde podrás encontrar reconocidos títulos para disfrutar durante este fin de semana XXL que están disponibles en Star Plus.

El estrangulador de Boston

La película cuenta la historia de Loretta McLaughlin (Knightley), reportera del periódico Record-American que se convirtió en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se adjudica más y más víctimas, Loretta proseguirá su investigación con la ayuda de su compañera y confidente Jean Cole (Coon).

A pesar de las dificultades, McLaughlin y Cole continúan informando e investigando y asumen un enorme riesgo personal poniendo en peligro sus propias vidas en su búsqueda de la verdad.

El Clan

Película argentina de 2015 que narra la historia de la familia que se dedicó a secuestrar y asesinar personas en la década del `80. Arquímides Puccio (Guillermo Francella), el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro (Peter Lanzani), el hijo mayor, identifica posibles víctimas. De esta forma, toda la familia puede vivir de los pagos que realizan los familiares de los secuestrados.

Por mandato del cielo

Es una miniserie que está basada en el libro de Jon Krakauer sobre el asesinato de Brenda Wright Lafferty y su bebé en un suburbio del valle de Salt Lake. En este thriller, el detective Jeb Pyre investiga todo lo sucedido, por lo lo que descubre algunas verdades sobre los orígenes de la religión mormona y las consecuencias de una fe inquebrantable.

Pyre se trata de un hombre que pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocido popularmente como los mormones. Está muy comprometido con la iglesia y su familia, hasta que comienza a cuestionarse todo debido a un presunto asesino.

Candy: una historia de pasión y crimen

Es una miniserie del 2022 en la que se puede conocer la vida de Candy Montgomery, una ama de casa y madre con la vida perfecta que un punto de su vida necesitaba sentirse liberada, trayendo como consecuencia un destino fatal.

Horario estelar

Narra la vida del periodista Ramiro del Solar, un periodista incorruptible con un estilo de vida muy ejemplar y algo privada. No obstante, todos tienen secretos, y el suyo se presenta en forma de amante, quien resulta ser la mejor amiga de su hija. En uno de los encuentros que tiene con Alexia, esta muere accidentalmente, por lo que decide ocultar su crimen y desviar la investigación para no manchar su prestigiada reputación.

Cómo suscribirte a Star+

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.

Cómo suscribirte a Disney+

Para ver todo el contenido disponible en Disney+, de las clásicas películas de Walt Disney a las de Pixar, los superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars, podés suscribirte acá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig