A horas del primer mes de Ana, Pampita compartió la primera foto con Bautista Vicuña: amor de hermanos - Revista Para Ti
 

A horas del primer mes de Ana, Pampita compartió la primera foto con Bautista Vicuña: amor de hermanos

La conductora de Net TV publicó una tierna postal para sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram. 
News
News

Cuando quedan horas para que Ana cumpla su primer mes de vida, Pampita compartió una tierna foto en donde se puede ver a la bebé en los brazos de Bautista Vicuña, uno de sus hermanos. Es la primera postal que la jurado de “La Academia” de “Showmatch” comparte de ambos posando juntos.

En la imagen que compartió con sus más de seis millones y medio de seguidores de Instagram, se pudo ver a los hijos de la conductora de Net TV con un look total withe… aunque lo más especial es la dulce mirada que el adolescente de trece años cruzó con la criatura.  

Amor de hermanos.

“Nada más lindo que los abrazos con Ana”, manifestó la modelo al compartir en su feed una galería con la pequeña que tuvo con Roberto García Morirán. El detalle es que usó el mismo vestido que se puso en la gala de anoche del programa de Marcelo Tinelli.

Pampita no quiso hablar de la separación de Vicuña

La modelo, ex pareja de Benjamín Vicuña, no quiso hacer referencia a la ruptura de la relación del actor chileno con la China Suárez. "No tengo nada que decir. Ustedes saben que de esos temas no hablo", fue la respuesta de la morocha al ser abordada por un móvil de “Los Ángeles de la Mañana” al termino de las grabaciones de su ciclo.

Lo cierto es que Pampita consiguió construir una relación muy sana con el papá de cuatro de sus hijos y hasta recibió las felicitaciones a través de las redes sociales por el nacimiento de Ana tanto de él como de la China.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig