¿Qué hizo Benjamín Vicuña tras el posteo? – Revista Para Ti
 

¿Qué hizo Benjamín Vicuña tras el posteo?

El actor anunció ayer que se separó de la China Suárez y se conoció cómo pasó las horas posteriores a la publicación que hizo en Instagram. 
News
News

El viernes a la mañana Benjamín Vicuña irrumpió en las redes sociales para anunciar que estaba separado de la China Suárez. Una noticia que generó un alto impacto en el mundo del espectáculo por tratarse de una de las parejas favoritas de la farándula.

De acuerdo a lo que informó este sábado Marcelo Polino en “Polino Auténtico” por Radio Mitre, el actor tuvo el ofrecimiento de tomarse unos días de descanso por parte de la producción de “El Primero de Nosotros”, la ficción que está grabando para Telefe. Además, la periodista Débora D’Amato había contado que Vicuña “está destrozado”.

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", continuó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig