Adrián Suar habló como nunca de sus hijos: la dura crítica que le hizo Margarita y el sentimiento de orgullo por la confesión pública de Toto Kirzner – Revista Para Ti
 

Adrián Suar habló como nunca de sus hijos: la dura crítica que le hizo Margarita y el sentimiento de orgullo por la confesión pública de Toto Kirzner

Adrián Suar dio una nota a "Intrusos" por el estreno de la obra que está haciendo con Diego Peretti, "Inmaduros", y le preguntaron sobre sus hijos, Margarita y Toto.
News
News

Es raro que Adrián Suar hablé de sus hijos, Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, y Toto Kirzner, el hijo que tuvo con Araceli González. Pero no pudo esquivar la pregunta cuando desde "Intrusos" y con motivo del estreno de "Inmaduros", la obra que encarna con Diego Peretti, le preguntaron por ellos.

"Tuviste buenas críticas en las redes por tu último baile con Margarita", le comentó el periodista. "El baile es lo mío", dijo él con cierta ironía. Y se puso serio y agregó: "Pero a mi hija no le gustó. El baile que hicimos para Navidad me dijo que a ella la hice quedar mal".

Margarita bailando con su papá. Foto: Captura de video.

Entonces, el periodista fue al hueso. "¿Cómo viviste lo de Toto?", quiso saber haciendo referencia a la confesión pública que su hijo hizo en "PH Podemos hablar" en relación al abuso que sufrió cuando tenía 7 años.

"Como todo, con la valentía por cómo lo contó. Y sobre todo lo vi muy relajado. Es un pibe muy honesto. Y así como lo vieron, él es así en la vida", respondió sin vuelta Suar.

"¿Sentiste orgullo?", volvió a preguntar el periodista. "Sí, la verdad que sí. Me gustó porque es un pibe así como son la mayoría de la generación de estos chicos. Son muy así, muy auténticos. Es una generación muy linda", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig