A 17 años de su divorcio, estos fueron los motivos por los que terminó la relación de Araceli González y Adrián Suar - Revista Para Ti
 

A 17 años de su divorcio, estos fueron los motivos por los que terminó la relación de Araceli González y Adrián Suar

Araceli y Suar fueron de esas parejas de famosos soñadas, que transformaron en realidad eso que el público veían en la ficción. Cada uno consagrado en lo suyo, supieron acompañarse durante los años que estuvieron juntos, hasta que comenzaron a tener demasiadas diferencias para seguir adelante.
News
News

Araceli González y Adrián Suar se conocieron en 1991 trabajando en La banda del Golden Rocket: mientras ella era la modelo del momento y había enamorado a medio país, él se lucía como un gran seductor, ese que se sale de los parámetros del galancito convencional. Si bien tenía solo 23 años, ya tenía en su haber 10 años de experiencia, ya que a los 13 debutó en la pantalla en El papá garrón de los domingos, pero saltó a la fama en la tira adolescente Pelito. Después siguieron otras ficciones como Vendedoras de LafayetteDe Carne Somos y hasta una serie juvenil junto a Ricky Martín.

SUar y Araceli
Foto: Internet

Volviendo a La banda del Golden Rocket, en la ficción Suar se enamoraba de Araceli... en la vida real también: los actores iniciaron un noviazgo que fue seguido por revistas, fanáticos de la serie y enamorados platónicos de los actores.

Al terminar la serie, consolidaron su relación. En 1994 Adrián funda la productora Polka con su ambicioso proyecto: Poliladron, que marcó un antes y un después no solo en su carrera, sino en la manera de hacer televisión en la argentina.

Boda de Suar y Araceli
Foto: Internet

Para eso necesitaba no solo alguien que creyera en su idea, también alguien que aportara un capital: y fue Araceli lo ayudó con 70 mil dólares.

Veinte años después Suar contó la historia en la revista Gente. “Me prestó 70 mil dólares. Yo ya tenía otro tanto", relató y aseguró que no le costó mucho convencerla: “Siempre estuvo muy segura (Por Araceli). Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros... Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo”. También afirmó que logró devolverle el dinero. “¡Saldé la deuda tres años más tarde, con intereses! La invité a cenar, y en medio de la noche saqué un cheque. ‘Ara, ta agradezco tanto’ - le dije - Siempre recuerdo ese momento, más allá de la gratitud con ella, como un gran acto conmigo mismo. Me liberó, me hizo muy bien”.

Araceli González y Adrián Suar: una boda soñada, el hijo en común y el principio del fin

Llegado 1997 Ara y Adrián celebran su boda, evento que se hizo en una quinta de Hurlingham, con más de 250 invitados. Fruto de esa relación nació, un año después, Tomás "Toto" Kirzner

Pero en 2002 empezaron los problemas de pareja y, después de dos años de separaciones y reconciliaciones, en 2004 firmaron el divorcio en medio de una guerra legal por el patrimonio. La cifra que trascendió en su momento fue de no menos de ocho millones de dólares.

Suar y Araceli
Foto: Internet

En cuanto a los motivos, había rumores constantes acerca de infidelidades del que en ese momento ya era el productor ejecutivo de PolKa. Su fama de seductor serial no disminuyó y se lo siguió vinculando con compañeras de trabajo.

“Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión y convivimos. Él empezó a crecer y yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto y hay que ver si eso es bueno o malo. Uno tiene que estar preparado para algo así. Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a una vida diferente”, contó Araceli sobre las diferencias que los llevaron a terminar su relación.

En febrero de 2008 Adrián Suar oficializó su relación con Griselda Siciliani, aunque Araceli sostiene que el vínculo entre ellos comenzó cuando ella todavía peleaba por su matrimonio. “Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar”, aseguró en su momento sobre un secreto que había mantenido guardado durante más de 10 años.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig