Agus Casanova lució su pancita de embarazo en el Lollapalooza - Revista Para Ti
 

Agus Casanova lució su pancita de embarazo en el Lollapalooza

Look de Agus Casanova en el Lolapallooza
La periodista que atraviesa su séptimo mes de embarazo, asistió al festival de música con un increíble look de futura mamá.
News
News

Agustina Casanova ya está en el último tramo de su embarazo y lo vive disfrutando a full en sus redes sociales. Este fin de semana, la periodista participó como invitada del Festival Lollapalooza, realizado en el Hipódromo de San Isidro.

Con sus siete meses, Casanova se animó a lookearse muy sexy para el evento y su outfit deslumbró a sus seguidores. La pareja de Lautaro Mauro llevó un catsuit negro de lycra, confeccionado con recortes de microtul y hombros descubiertos.

Así fue el look de Agustina Casanova. Fotos: IG.

Este atuendo posee "una espalda en u descubierta con tira corsetera y aro lancero a la altura del busto, además de tiras regulables para su mejor calce", de acuerdo con la descripción de la marca. Lo combinó con un bolso rojo, unas botas y unos guantes negros transparentes, que hicieron de este look súper sensual.

Así fue el look de Agustina Casanova. Fotos: IG.

Agustina compartió varias fotografías en su feed de Instagram, donde se puede apreciar este outfit, que recibió muchos comentarios positivos de sus seguidores. "El embarazo te puso hermosa", "bella con pancita también", "siempre diosa, qué buen look", "embarazada, tu mejor estado", fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que la periodista está esperando una nena que llamará Bianca, tal como adelantó en exclusiva con Para Ti. "Es la decisión más hermosa de mi vida, la elección de transitar el embarazo y y de lo más maravilloso como mujeres también de tener un hijo al mundo y con ganas de experimentar ese amor, así que felices", había expresado.

Así fue el look de Agustina Casanova. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig