Agustina Casanova nos adelantó el sexo de su bebé y el nombre que eligió: "Es la decisión más hermosa de mi vida" – Revista Para Ti
 

Agustina Casanova nos adelantó el sexo de su bebé y el nombre que eligió: "Es la decisión más hermosa de mi vida"

agus casanova
La modelo, que está en pareja desde hace más de 17 años con Lautaro Mauro, confirmó la noticia a Para ti con un emotivo mensaje. 
News
News

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar en LAM que Agustina Casanova está embarazada de tres meses. Y luego fue la misma conductora quién, usando sus redes sociales, confirmó que está esperando su primer hijo junto a su marido, el empresario Lautaro Mauro.

En comunicación con Para Ti, Agustina habló acerca de este momento tan especial que está atravesando. "Es una nena y se va a llamar Bianca. Es la decisión más hermosa de mi vida, la elección de transitar el embarazo y y de lo más maravilloso como mujeres también de tener un hijo al mundo y con ganas de experimentar ese amor, así que felices", expresó la periodista.

Agustina Casanova embarazada de tres meses. Foto: IG.

La pareja hizo un posteo en colaboración en el que compartieron varias fotos donde muestran la pancita de embarazo y sosteniendo la primera ecografía de su beba en camino.

"PRONTO SEREMOS TRES. Cuánta felicidad y emoción me produce este momento de mi vida. Vamos a ser papás de una nena que nos llena de amor. BIANCA ESTÁ EN CAMINO
Gracias Dios por esta bendición", escribió la pareja en su publicación. Y finalizaron diciendo: "Lo mejor está por llegar".

Agustina Casanova embarazada de tres meses de su pareja Lautaro Mauro. Foto: IG.

Qué significa el nombre Bianca

El nombre femenino Bianca literalmente significa "puro, blanco, brillante". De esta forma, adaptando el significado al nombre, metafóricamente significaría "mujer pura y brillante".

Bianca es un nombre italiano de origen alemán. Proviene de la palabra alemana "blank", cuyo significado es "puro, blanco, brillante". No obstante, el nombre Bianca es la versión italiana del nombre español Blanca, nombre mucho más común en el territorio español.

Tal como explican los expertos, las personas que se llaman Bianca suelen ser muy nobles por naturaleza. Además Bianca suele contar con un temperamento fuerte. Quienes llevan este nombre suelen ser muy justicieros y siempre luchan por lo que creen. En ocasiones tienen un carácter muy extremo, sobre todo cuando se enojan. En lo laboral sienten una gran inclinación hacia lo que tiene que ver con la Justicia. En el sentimental, suelen ser muy enamoradizas.

La historia de amor entre Agustina Casanova y Lautaro Mauro

Agustina Casanova, la reconocida periodista, está casada con el productor y empresario Lautaro Mauro desde hace 9 años. Pero antes, la pareja había vivido un largo noviazgo de 7 años, relación que comenzó con ciertas dificultades para Mauro, ya que la periodista no se la hizo fácil.

Agus Casanova y Lautaro Mauro en Apertura Osaka Punta del Este
Agus Casanova y Lautaro Mauro

"Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen"contó la periodista a Para Ti.

AGUSTINA CASANOVA Y LAUTARO MAURO
Agus Casanova y Lautaro Mauro.

La realidad es que Agustina se sumó a un viaje de trabajo de Lautaro a México. "Fui una intrépida", aseguró entre risas y agregó en la sección Protagonistas de este medio"Pero salió bien: estuvimos 7 años de novios y ya hace 9 que nos casamos".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig