Agustina Casanova compartió tiernas postales junto a Bianca
 

Agustina Casanova compartió tiernas postales junto a Bianca, su beba

Agustina Casanova y Bianca
La periodista sorprendió al mostrar fotografías inéditas de su hija, que nació a finales de mayo pasado.
News
News

Desde la llegada de su pequeña hija Bianca, la vida de Agustina Casanova cambió completamente. A través de sus redes sociales, en las que tiene miles de seguidores, la periodista comparte cómo son sus días como mamá. La pequeña que nació el pasado 30 de mayo, va creciendo muy rápidamente y su madre, mostró algunas imágenes en redes.

Casanova compartió las postales junto a su beba en lo que parece ser una tienda de carteras. "Mi compañera para siempre, gracias hija. Bianca te amo", expresó en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver a la comunicadora con la niña y luciendo una mini cartera verde, llenando de ternura a las redes.

Agustina Casanova compartió fotos exclusivas con su beba. Fotos: IG.

Agustina Casanova en modo "mami influencer"

En pocos minutos, la publicación llegó a más de 50 mil "me encanta" y se colmó de cientos de mensajes positivos. "El amor más hermoso!! Es una muñeca esa beba!", "Te queda muy bien ser mamá, tenés luz en tu cara.Felicidades", "hermosas y adorables", "hermosa tu bebé, dios te bendiga siempre", "luciendo su carterita", fueron algunos comentarios.

Bianca nació el pasado 30 de mayo en el Sanatorio Los Arcos. Fotos: IG.

Bianca es fruto de su relación con Lautaro Mauro, con quien está hace 18 años. La beba nació en el Sanatorio Los Arcos y el parto fue por medio de cesárea. Después de una internación de cuatro días, la periodista había sido dada de alta y en buenas condiciones de salud. "30/5/24 Bienvenida Bianca🤍💕🥹 Te amamos hija🍼🎀 El amor de nuestras vidas🫶🏻❤️", fue el mensaje de Casanova para darle la bienvenida.

La periodista comparte sus días como mamá en las redes. Fotos: IG.
Agustina Casanova y su beba. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig