Agustina Casanova en la Gala Para Ti Raíces:"Me vestí con prendas reutilizables de los años '90" - Revista Para Ti
 

Agustina Casanova en la Gala Para Ti Raíces:"Me vestí con prendas reutilizables de los años '90"

La periodista estuvo en el evento de Para Ti y reconoció la importancia de la moda circular como nueva tendencia.
News
News

Agustina Casanova es una de las figuras periodísticas más reconocidas en la televisión y no podía faltar a la gran Gala de Para Ti Raíces. La periodista de 37 años se sumó al concepto de la moda circular e impactó con un look sensual e ideado por su estilista Milva Russo.

"Me parece un concepto espectacular. Me traje piezas reutilizables de los ´90 para este cinto, un tirador Chanel original. Me parece genial esta idea de reutilizar cosas que tenemos para ahí, guardadas u olvidadas y crear algo diferente", contó la comunicadora, en diálogo con Para Ti.

A su vez, se refirió a cómo influye en su vida cotidiana esta tendencia de la ropa circular, una idea que crece cada vez más. "Soy bastante de reutilizar, siempre y cuando cambie completamente la pieza de cuando la usé en su momento a ponérmela hoy. Me ayudó mucho Milva Russo, que es la ideóloga de este look", destacó.

Y agregó, apoyando la iniciativa de la Gala Para Ti Raíces: "En mi vida está de moda, la moda circular. Por ahí uno tiene piezas de ataño que dejó de usar y le pone un aplique y cambia completamente. Eso me parece muy interesante".

Por otro lado, se refirió a los proyectos profesionales de este 2023, justamente en el Día del Periodista. "Estoy trabajando un montón por suerte en televisión desde hace unos años, en Telefé Noticias y haciendo deporte en ESPN que es algo que me apasiona y me encanta lo que hago. Siempre digo que es un estilo de vida", afirmó.

Agustina Casanova
Agustina Casanova.
Agustina Casanova
Agustina Casanova.

Créditos

Video: Miranda Lucena
Edición de video: Miranda Lucena y Candela Petech

Fotos: Fabián Uset / Diego García

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig