Agustina Cherri anunció que está embarazada – Revista Para Ti
 

Agustina Cherri anunció que está embarazada

Agustina Cherri reveló que está embarazada
La actriz contó que espera otro hijo junto a su pareja Tomás Vera y mostró lo grande que está su panza.
News
News

Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una hermosa noticia: está embarazada. La actriz y su pareja Tomás Vera esperan su segundo hijo en común.

A través de un posteo en Instagram donde mostró lo grande que está su pancita, la actriz escribió emocionada: "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy".

En la publicación, Agustina Cherri se mostró muy feliz por estar esperando a su cuarto hijo. La artista ya es madre de otros tres pequeños: Muna y Nilo Pauls Cherri, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba Vera, la primera hija junto a Tomás Vera.

En su reciente anuncio a través de Instagram, Cherri también le agradeció a su amiga Paula Chaves por acompañarla en su cuarto embarazo: "Gracias Paula por ser mi primera contención. ¡Se agranda la familia y somos muy felices!".

Su tierno posteo cosechó miles de likes y cientos de "felicitaciones" para la pareja. Varias famosas, que son amigas de Agustina, comentaron la publicación. Entre ellas, Paula Chaves expresó: "Qué valiente sos. Acá estoy siempre".

También, Lali González, quien compartió elenco con la artista en la "1/5-18", escribió: "Amor de tía que está llegando".

Además, Julieta Nair Calvo, Natalia Oreiro, Isabel Macedo, Paula Chaves y Zaira Nara felicitaron a la actriz por su dulce espera.

Agustina Cherri contó que está embarazada
Agustina Cherri anunció que está embarazada con una foto en Instagram.

La historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera

El 15 de noviembre de 2014 Agustina Cherri conoció a Tomás Vera en la boda de Marcela Kloosterboer. El músico de la banda de rock "Otro Mambo" es amigo de Fernando Sieling, el marido de su gran amiga, y terminó siendo una pieza fundamental de su presente.

Las versiones indican que en el marco de esa fiesta el joven, que en ese momento tenía 29 años, coronó la velada dándole un beso muy apasionado a la actriz. Al poco tiempo de ese primer encuentro empezaron a salir juntos, ella frecuentó su casa en la localidad bonaerense de Tigre y ya les contaba su primera impresión a sus amigas, definiéndolo como que era “todo lo que estaba buscando”.

Agustina Cherri y Tomás Vera durante unas vacaciones.

“Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era… Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos", contó a Revista Gente.

Cherri venía de una relación que duró siete años con Gastón Pauls, con quien tiene dos hijos Muna y Nilo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig