La sorpresa de Agustina Cherri cuando fue a su huerta en busca de vegetales - Revista Para Ti
 

La sorpresa de Agustina Cherri cuando fue a su huerta en busca de vegetales

La actriz compartió en redes sociales la imagen de su jardín en obra, que fue lo primero que vio al salir de su casa camino a su huerta.
News
News

Agustina Cherri compartió con sus seguidores la imagen de lo que vio en la mañana de este viernes, cuando salió al jardín de su casa y caminó en dirección a su huerta. La actriz, que llevaba en sus manos un bols de madera donde pensaba colocar los vegetales que usaría en su almuerzo, se enfrentó a la cruda realidad de lo que es vivir en obra, ya que está haciendo reformas justamente en el parque de su cómoda propiedad.

"Bueno mi intención era buscar cosas en la huerta y en el trayecto me encuentro con este tipo de cosas... chan!", expresó Cherri en un video que subió a sus Historias de Instagram, donde mostró además parte de la obra que tiene "tomado" a su jardín.

Luego, la actriz de "La 1-5/18", compartió dos videos más, pero ya cosechando vegetales, como un brócoli de considerable tamaño.

"Hinojo, el brócoli, acá hay un poco de oréhgano, rúcula, lechuga y agarré un poco de romero que está por acá abajo... bueno a comer", expresó Agustina en otro de sus videos.

AGUSTINA CHERRI
El jardín de Agustina. Foto captura.
AGUSTINA CHERRI
Agustina en su huerta junto a su hijo. Foto IG.

Vale destacar que la actriz es vegetariana y fanática del naturismo y de la huerta de su casa, que mantiene en óptimo estado gracias a la ayuda de las expertas de La Juanita Huertas, tal como mostró en sus posteos de redes sociales.

AGUSTINA CHERRI
El brócoli recién cosechado. Foto captura.
AGUSTINA CHERRI
Nilo Pauls trabajando en la huerta junto a una de las expertas de La Juanita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig