La historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera: se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer, él es músico y tienen una hija de un año – Para Ti
 

La historia de amor de Agustina Cherri y Tomás Vera: se conocieron en el casamiento de Marcela Kloosterboer, él es músico y tienen una hija de un año

La actriz lo conoció el 15 de noviembre de 2014 en la boda de su amiga: él le dio un beso apasionado y desde ese momento nunca se separaron. Compartieron viajes juntos y en octubre de 2019 fueron papás de Alba, la pequeña que llegó para agrandar la familia. 
News
News

Ir a un casamiento y no llevarse el ramo que lanza la flamante novia parece no ser un impedimento para conseguir un gran amor. Esto fue lo que le pasó a Agustina Cherri el 15 de noviembre de 2014 cuando conoció a Tomás Vera en la boda de Marcela Kloosterboer. El músico de la banda de rock "Otro Mambo" es amigo de Fernando Sieling, el marido de su gran amiga, y terminó siendo una pieza fundamental de su presente.

Las versiones indican que en el marco de esa fiesta el joven, que en ese momento tenía 29 años, coronó la velada dándole un beso muy apasionado a la actriz. Al poco tiempo de ese primer encuentro empezaron a salir juntos, ella frecuentó su casa en la localidad bonaerense de Tigre y ya les contaba su primera impresión a sus amigas, definiéndolo como que era “todo lo que estaba buscando”. Sí, fue un verdadero amor a primera vista.

“Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas, desde muy chicas. Pero con Tomás nunca nos habían cruzado. Nos vimos ese día y nunca más nos separamos", contó a Revista Gente. Los primeros tiempos de la relación estuvieron marcados por una convivencia tímida en donde el novio se quedaba a dormir algunos días de la semana en la casa de Agustina.

Vera solía jugar al rugby, toca el cajón peruano y hace percusión. Además, de soltero, solía viajar mucho y le gusta sacar fotos. La primera vez que se los vio juntos fue en un recital que dio con su banda y Las Pastillas del Abuelo. Fue todo un shock mediático debido a que la actriz venía de una relación que duró siete años (entre 2007 y 2014) con Gastón Pauls con quien tiene dos hijos Muna y Nilo.

De esa ruptura mucho se dijo y hasta se especuló con la extrema delgadez que presentó ella en los momentos posteriores. "Tengo una gran relación con Gastón. Es raro que se entienda, pero tiene que ver con que cuando a veces las cosas no están bien, poner un freno a tiempo hace que todo pueda mejorar. Fue esa sensación de decir: ¿Es lo que los dos queremos ahora? ¿Es lo que nos hace bien? Bueno, intentémoslo. Nos ayudó a comunicarnos mejor, a descansar un rato. No está mal", dijo cuando la noticia aún estaba caliente.

Si bien en esa nota ella especulaba con una reconciliación, todo se convirtió rápidamente en un pasado al que no iba a volver. Cherri mantiene un muy buen vínculo con su ex y esta madurez le permitió que la relación fluya con el correr del tiempo, avanzando con su nuevo proyecto de familia: el 1° de octubre de 2019 llegaba al mundo Alba Vera, su tercera hija y la primera de él.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig