¡Al fin lo dijeron!: la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer que todos esperaban - Revista Para Ti
 

¡Al fin lo dijeron!: la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer que todos esperaban

Ya circulan los primeros detalles de la reunión de "Friends" que anoche se pudo disfrutar por HBO Max. Una de las revelaciones que se dieron a conocer involucra a una de las parejas de la ficción: Rachel y Ross. Al parecer, los actores detrás de los personajes, tienen cosas para compartir (y revelar) de los días de rodaje.
News
News

Anoche se estrenó "Friends: the reunion" y ya se conocieron jugosos detalles del esperado especial que reunió a los amigos más famosos. Es sabido que una de las historias de amor de la serie es la de Rachel y Ross, aunque lo que se reveló durante uno de los intercambios entre los actores es que en realidad, Jennifer Aniston y David Schwimmer tuvieron onda en algún momento fuera de cámaras. La pregunta es ¿Por qué nunca lograron concretar ese amor?

Rache y Ross tuvieron divertidas idas y vueltas en su relación. Foto: IG

James Corden fue el encargado de conducir el especial y fue quien formuló la pregunta del millón. “Me resulta inconcebible que no hubiese ningún romance entre ustedes”, les planteó. Las caras de Jennifer Aniston y David Schwimmer lo dijeron todo y, tras cruzarse un par de miradas cómplices -con las carcajadas del público de fondo. fue David quien dio la respuesta que todos esperábamos.

Foto: IG

“En la primera temporada yo estaba enamorado de Jen”, confesó. “Era recíproco”, sumó ella. El problema de que esto no se concretara es que ambos eran “como dos barcos que se cruzaban porque alguno de los dos siempre estaba en una relación, así que nunca traspasamos ese límite”.

A pesar de que Matt LeBlanc aportó el punto ácido a esta revelación con un gracioso comentario por lo bajo que decía lo contrario, ambos insistieron en que siempre respetaron sus situaciones sentimentales. Es más, Aniston contó que un día le comentó a Schwimmer que sería una “bajón” que su primer beso “fuese en la ficción”. Y así fue. En el Central Perk. Una tensión sexual que, tal y como terminaron asumiendo, ayudó a trasladar esa adoración que había entre Ross y Rachel a la serie.

Una amistad que traspasó la pantalla. Foto: Revista People

El reparto de 'Friends', fan del 'shippeo' entre Ross y Rachel

El impacto de este 'shippeo' que se ha mantenido durante más de dos décadas también caló en sus compañeros de casting. Courteney Cox (Mónica Geller, hermana y cuñada en la ficción de la pareja) develó, por su parte, que se le "saltaron las lágrimas" al volver a ver su primer beso. Una gran escena que está entre las favoritas de los fans de la serie y que Jennifer y David han recreado en esta reunión para HBO Max.

"En los dos primeros años, nos acurrucábamos y nos quedábamos dormidos entre toma y toma", rememoraron junto a varias imágenes que daban fe de este histeriqueo duranter el rodaje. A pesar de todo, tanto ellos como sus compañeros se alegran de que la cosa no hubiese ido a más. "Al final, qué bien. Porque si luego no hubiese funcionado seguramente no habría salido tan genial", dijo Cox con honestidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig