El sentido mensaje de Mica Viciconte tras separarse de Luca: “No voy a mentir”
 

El sentido mensaje de Mica Viciconte tras separarse de Luca: “No voy a mentir”

El sentido mensaje de Mica Viciconte a Luca
La panelista viajó a Francia por temas laborales y se alejó por primera vez de su hijo, fruto de su relación con Fabián Cubero.
News
Agregar como fuente preferida en Google
News

Mica Viciconte vive un sueño único: la panelista fue elegida para viajar a Francia con un grupo de influencers. A pesar de que recibió esta gran propuesta laboral no fue nada fácil ya que por primera vez se alejó de Luca, su pequeño de cuatro años, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Antes de emprender la aventura, la influencer compartió una imagen con su hijo y reflexionó sobre esta oportunidad. "No les voy a mentir: cuesta. Cuesta dejar los abrazos, las rutinas y esos momentos que llenan el alma, abrió su posteo.

"Pero también aprendí que está bien elegirnos de vez en cuando. Disfrutar, crecer y vivir nuevas experiencias”, continuó y cerró con un "te amo". Si bien se trata una gran oportunidad para Viciconte, quiso reflejar todo lo que significaba este viaje en el plano personal ya que es muy dedicada a su niño.

En otros posteos, Mica publicó un breve video donde se lo puede ver hablando con Luca por videollamada, una vez ya instalada en Francia. En otras imágenes, se la puede ver junto a Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner, quienes también forman parte de esta travesía inolvidable.

Mica Viciconte se comunicó por videollamadas con su hijo. Foto: IG.

Entre las actividades que más disfrutó Viciconte estuvieron las largas caminatas por calles históricas, plazas, monumentos y espacios cargados de valor cultural. Durante el recorrido, visitó algunos de los sitios más emblemáticos del país, maravillándose con la arquitectura, la historia y el encanto característico de cada lugar.

Las postales mostraron edificios históricos, rincones pintorescos y escenarios que parecían sacados de una película, despertando la admiración de sus seguidores. Durante esta primera parte del viaje, la panelista se reencontró con una conocida: "Gracias amiga por venir a buscarme y caminar seis horas y recorrer los lugares que me llevo de recuerdo", expresó.

Mica Viciconte recorriendo sitios turísticos en Francia. Foto: IG.
 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig