Por qué Matthew Perry y Courteney Cox de "Friends" son mucho más que "amigos" - Revista Para Ti
 

Por qué Matthew Perry y Courteney Cox de "Friends" son mucho más que "amigos"

Una investigación realizada por un sitio web de genealogía reveló que los actores tienen parientes en común que datan de la Edad Media ¡y el fandom enloqueció con la noticia!
News
News

Matthew Perry y Courteney Cox fueron durante una década una de las parejas más queridas de la serie Friends. Sus personajes, Chandler Bing y Mónica Geller primero fueron amigos, después amantes y con el paso de los años se transformaron en marido y mujer. Incluso, llegaron a convertirse en padres.

Sin lugar a dudas Chandler y Monica fueron un ejemplo de matrimonio por años en la serie. Lo que nunca pudimos imaginarnos es que en la vida real terminarían siendo no sólo mucho más que "amigos”, sino ¡parientes!

De acuerdo a la investigación realizada por el sitio web de genealogía en línea MyHeritage, las estrellas comparten un lazo sanguíneo, novedad que acaba de dejar a los fanáticos sorprendidos.

Según se informó, son parientes lejanos ¡desde hace 500 años!, ya que comparten un lazo sanguíneo que los ubica como primos lejanos en el árbol genealógico. Otro dato curioso que arroja el sitio es que están, a la vez, emparentados con ¡Lady Gaga!

El estudio, que fue revelado por la CNN, indica que los actores estarían unidos genéticamente y serían primos undécimos. Matthew Perry y Courteney Cox tienen en común un matrimonio que vivió hace medio milenio atrás entre los ingleses William Osbern Haskell III y Ellen Haskell.

Ellen y sus dos hijos emigraron de Inglaterra a Estados Unidos en el año 1635. Uno de ellos es ancestro de Cox, mientras que el otro es antepasado de Perry. De esta manera, serían la madre de Cox, Courteney Copeland, y el padre de Perry, John Bennett Perry, quienes los unieron más allá de la ficción.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig