Alberto de Mónaco anunció la posible fecha de regreso de Charlene al principado y hay máxima expectativa – Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco anunció la posible fecha de regreso de Charlene al principado y hay máxima expectativa

Después de seis meses en Sudáfrica, en donde una infección generó preocupación sobre su salud, verla nuevamente por Mónaco podría estar más cerca de lo esperado.
News
News

Desde hace varios meses la ausencia de Charlene de Mónaco en el principado -y su inestable estado de salud- no hace más que generar preocupación y aumentar las especulaciones sobre lo que realmente ocurre puertas para adentro. La princesa se encuentra desde hace seis meses en Sudáfrica a raíz de una infección otorrinolaringológica que le impedía viajar. Pero lo cierto es que sólo fue visitada una vez por su marido en todo este tiempo.

Pero en las últimas horas, Alberto de Mónaco sorprendió al revelar detalles de cómo se encuentra su pareja y realizar un importante anuncio: "Está mucho mejor. Su última operación en el tabique nasal fue muy bien. Pronto podremos considerar su vuelta. Puedo deciros que volverá a Mónaco antes de la fiesta nacional, aunque no puedo daros la fecha exacta os prometo que lo sabréis cuando llegue el momento".

Si las declaraciones a Point de Vue se cumplen, Charlene debería estar el 19 de noviembre en la fiesta nacional de Mónaco, es decir, en poco menos de un mes. Se trataría de un regreso muy esperado debido a que podría volver a retomar su vida familiar con sus hijos, a quienes tampoco ve desde hace tiempo.

Un regreso que podría terminar con la ola de rumores

La ausencia de la princesa y la distancia que ha tomado de sus seres queridos ha arrojado la lectura de que deseaba separarse de su esposo y que en realidad ella se fue de Mónaco enojada con èl para nunca más regresar.

"No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos", dijo Alberto a People en septiembre.

La salud de Charlene, complicada desde mayo

Ella había viajado para participar de actividades de su fundación cuando cuando una infección otorrinolaringológica debido a una intervención bucal en la que elevaron el seno maxilar le generó una complicación de la que hoy intenta recuperarse. Fue operada en varias oportunidades (la última el 1 de septiembre) y los dolores le impiden aguantar un vuelo a más de 20 mil pies de altura.

En el medio hubo un cambio de look, pasando de un pelo corto a un estilo rapado sin escala, lo que aumento los rumores de separación. Todo bajo esa supuesta regla de que muchas mujeres, cuando cierran una etapa amorosa, buscan tener un nuevo perfil estético. Al menos eso especularon los medios internacionales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig