Este jueves, Valentín Yankelevich compartió una foto en sus historias de Instagram por el cumpleaños número 47 de su tío Tomás Yankelevich. Allí, estaban el hijo de Cris Morena, su sobrino y, además, Romina Yan, quien falleció en 2010.
En esta foto nunca antes vista que publicó el joven automovilista, era de hace muchos años atrás, cuando Valentín era un bebé. Además, se los pudo ver a los hermanos Yan muy felices.
"Feliz cumple @tyankelevich ❤️❤️❤️", escribió el hijo de Romina Yan. De esta manera, no sólo saludó a su tío en su gran día, sino que también posteó una imagen inédita de su mamá.
El planazo de Sofi Gonet con Valentín Giordano, el hijo de Romina Yan
Sofía Gonet tuvo una experiencia diferente de la mano de Valentín Giordano, el hijo de Romina Yan. Como es de público conocimiento, el joven de 21 años es corredor de autos y esta es una de sus grandes pasiones.
A través de las redes sociales, la influencer anunció que tendría un día como "piloto" de autos con ayuda del hijo de Yan que sería su instructor. "Acompáñenme a correr una carrera, pero no cualquiera. ¡Una de karting! Ustedes se preguntarán cómo termine acá", expresó en un video.
Allí aseguró que decidió salir de su zona de confort y animarse a hacer cosas nuevas. "No me quedó otra que activar mi modo pistera. Tuve el mejor instructor porque Valen se dedica a esto y es un groso. Salió todo bien, me sentí Colapinto digo la China Suárez", bromeó.
Sobre el final del posteo realizado en Tik Tok, se fotografió junto a Giordano que se mostró muy contento de participar. "Para los que creían que mi cita ideal era una cena pues no, esto fue un pla-na-zo", cerró.
Según varios medios, Valentín está en el TC 2000 Series, dando sus primeros pasos con un auto Renault Fluence tras iniciarse en el automovilismo corriendo kartings. Durante el marzo pasado, había obtenido resultados positivos y se había adaptado al vehículo del equipo de Ambrogio Racing.
"Me enseñaron a manejar desde muy chico y en ese momento fue cuando me di cuenta de que esto iba a ser mi pasión y mi amor por el resto de mi vida”, había contado Giordano. "La idea de ser piloto la había dejado de lado porque siempre la vi muy lejana y pensaba que no le iba a agarrar nunca el ritmo. Pero mi abuelo me bancó y gracias a él pude arrancar a correr", había asegurado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: