Alec Baldwin rompe el silencio sobre la tragedia de Rush - Revista Para Ti
 

Alec Baldwin rompe el silencio sobre la tragedia de Rush

Fue su primera aparición televisiva desde la tragedia en el set que terminó el 21 de octubre con la vida de la directora de fotografía de la película Rust.
News
News

La cadena ABC difundió un breve adelanto de la entrevista de una hora que el Alec Baldwin mantuvo con el experimentado conductor George Stephanopoulos, y que se emitirá completa esta noche a través de la cadena estadounidense.

Foto: IG

¿No estaba en el guion que se apretara el gatillo?”, le pregunta Stephanopoulos. “El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo, responde sin vueltas.

En el mismo anticipo de la entrevista a ABC News, Baldwin también afirma que “no tiene idea” de cómo llegó una bala real al set de filmación. “Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar allí porque formaba parte del material de utilería”.

Foto: IG

Y agrega que todavía hoy le cuesta creer que la tragedia haya ocurrido. No me parece real”, dijo. Habló de Hutchins como “una persona amada por todos los que trabajaron con ella, querida y admirada”, antes de ponerse a llorar ante las cámaras y taparse la cara con una mano. El programa especial con la entrevista lleva el título de Alec Baldwin Unscripted (”Alec Baldwin, sin guión”).

Los adelantos de la entrevista no incluyen ni el contexto en el que Baldwin hizo estas afirmaciones ni el descargo del actor respecto de cómo se produjo el disparo. En la investigación de la tragedia, la policía recogió varias declaraciones (entre ellas, la de la armera Hannah-Gutiérrez-Reed) que concuerdan en un punto: Baldwin recibió el arma de manos del asistente de dirección Dave Halls, quien le comunicó que el Colt 45 era seguro porque solo tiene municiones de fogueo. En ese momento, durante el ensayo de una escena, el actor hizo un movimiento rápido y del arma salió una bala de plomo que mató a la directora de fotografía Hutchins e hirió al realizador de Rust, Joel Souza.

Foto: IG

Stephanopoulos, en conversación con el programa Good Morning America, reveló que la entrevista con Baldwin, grabada en la tarde del martes 31 de noviembre, fue “la más intensa” que hizo en su extensa carrera televisiva. “Como pueden imaginarse, Baldwin está devastado. Pero también fue muy sincero, muy comunicativo, respondió todas las preguntas. Habló sobre Halyna Hutchins, repasó en detalle todo lo que sucedió en el set ese día. Me sorprendió en muchos aspectos a lo largo de la hora y 20 minutos que compartimos el día anterior".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig