Las fotos de la comunión de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti - Revista Para Ti
 

Las fotos de la comunión de Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti

La hija menor de la Sole tomó la comunión y la cantante compartió todas las imágenes en sus redes sociales.
News
News

Regina Audoglio, que tiene diez años, recibió la comunión este fin de semana. Además de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, sus padres, estuvo acompañada por su hermana Antonia. El acontecimiento se llevó a cabo en una ceremonia íntima que reunió a sus amigos y familiares cercanos para conmemorar este paso importante en su vida.

Soledad Pastorutti, conocida por su impresionante carrera en la música folklórica, generalmente mantiene un perfil bajo cuando se trata de su vida personal. Sin embargo, decidió compartir este importante hito en la vida de su familia con sus seguidores en las redes sociales.

La comunión de Regina, hija de Soledad Pastorutti
Regina, la hija menor de Soledad Pastorutti, posa con sus papás y su hermana Antonia. Foto IG
La torta de la comunión  de Regina, la hija de Soledad Pastorutti.
La torta de la comunión de Regina, la hija de Soledad Pastorutti.

También, compartió una foto con la torta que eligió para este evento tan especial, acompañada de un bouquet de flores y un cartelito color plateado, bordeado de corazones, que dice: ''Mi comunión''. Las fotos capturan la alegría y la belleza del evento, así como la conexión entre madre e hija en este día único.

La comunión de Regina, hija de Soledad Pastorutti
Regina Audoglio posa con Augusto, un amigo que tomó su primera comunión con ella y el festejo fue en conjunto. Foto IG.

La Sole y sus dichos sobre la maternidad

En distintas oportunidades, la cantante contó que le da mucha felicidad poder compartir su profesión con sus hijas, Antonia y Regina. De hecho, admitió que ambas vocalizan con ella antes de cada show y que cuando finaliza el ensayo, se hacen pasar por periodistas y comienzan a hacerle preguntas de todo tipo.

Hace un tiempo, en una entrevista, Sole abrió su corazón y relató que ser madre fue lo más perfecto que hizo: ''Mi mejor elección fue tener hijos y haber formado una familia. No sé si toda la vida voy a cantar profesionalmente, ojalá que sí. Pero estoy segura que nunca voy a dejar de ser madre''.

La-Sole-y-sus-hijas
La Sole en familia

El presente profesional de Soledad Pastorutti

La cantante lanzó este año Natural, su decimonoveno álbum, en donde combina distintos géneros latinoamericanos con ritmos más modernos y letras que reflexionan sobre facetas del amor. Estuvo recorriendo distintos puntos del país presentando su disco: pasó por Rosario, Córdoba, y hasta en el Teatro Coliseo, con tres recitales que realizó el 14, 15 y 16 de julio en Buenos Aires.

Con más de dos décadas de trayectoria, Soledad Pastorutti se prepara para este 9 y 10 de noviembre: volverá a cantar en el Teatro Coliseo con canciones inéditas del disco número 19 de su carrera.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig