Casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: el homenaje que le hizo el periodista en la boda a su papá fallecido - Revista Para Ti
 

Casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira: el homenaje que le hizo el periodista en la boda a su papá fallecido

El conductor de Animales Sueltos y la periodista realizaron una entrevista exclusiva, horas antes de su boda y revelaron algunos detalles.
News
News

Este sábado 12 de noviembre, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira celebraron su matrimonio con una increíble fiesta en Estancia Villa María, en Cañuelas. Horas antes de la ceremonia, la pareja dio una entrevista exclusiva para Secretos Verdaderos (América), donde revelaron varios detalles de la organización de la fiesta.

"Mi viejo estaría muy contento, lo disfrutaría con mucha alegría. Estaría atendiendo a la familia de Coni, estaría preguntando si necesitás algo. Estaría contándome alguna anécdota, estaría haciendo chistes. Mi papá igualmente va a estar presente", expresó Fantino, sobre su padre Jorge, quien falleció a los 77 años, en 2020.

Allí, adelantó el homenaje que la pareja preparó para el difunto, quien significaba mucho para la familia. "El Sexteto Mayor de Buenos Aires con Ariel Ardit, que es una de las grandes voces, van a interpretar cuatro tangos que mi padre cantaba. Van a hacer Recuerdo de Jorge Maciel, el tango Uno. Lo van a tocar en vivo. Es el momento donde mi viejo va a descender por la estancia y donde va a cantar", agregó.

Cabe destacar que la muerte del padre de Fantino, fue uno de los grandes golpes que vivió el conductor. "Estoy absolutamente destrozado, triste y roto por dentro, pero no puedo no sopesar lo que yo viví con él, la vida hermosa que tuvimos", había expreso el conductor de Animales Sueltos, durante su propio programa.

De esta manera, Fantino decidió realizar este show musical, para poder sentir a Jorge más cerca, en uno de los momento que seguramente le hubiera gustado estar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig