Angie Landaburu habló de la moda circular en la Gala de Para Ti Raíces: "El collar era de mi mamá y está en mi historia familiar" - Revista Para Ti
 

Angie Landaburu habló de la moda circular en la Gala de Para Ti Raíces: "El collar era de mi mamá y está en mi historia familiar"

La modelo respetó el dress code del evento y contó por qué eligió este accesorio para sumar a su look de María Gorof. 
News
News

Este martes tuvo lugar la Gala Para Ti Raíces en la Maison de la Unión Europea, imponiendo la moda circular como dress code. El evento contó con la presencia de importantes figuras, entre ellas Angie Landaburu.

La joven lució un vestido de María Gorof en tono noir, realizado en doble mikado de seda natural. El diseño se destacaba por su imponente falda plato de tablones encontrados, de escote en V y delicados breteles que combinó con joyas de su propia colección.

Haciendo alusión al dress code de la gala, Angie fue consultada sobre qué opina de la moda circular. "Me encanta y me parece una iniciativa muy linda que poco a poco va entrando al guardarropa de todas", respondió. Y reveló: "Quise usar un collar que era de mi mamá y está en la historia familiar. Me pareció un gesto lindo que representa a la moda circular".

Luego, habló sobre su presente amoroso con Augusto Marini y su vida laboral: "Estoy muy contenta y con muchos proyectos. Estoy diseñando para marcas, tengo mis cápsulas de ropa y estoy feliz de estar pasando más tiempo en Buenos Aires en una de las temporadas más lindas".

looks inlfuencers gala para ti raices
Angie Landaburu. Foto: Fabián Uset

Video: Miranda Lucena
Edición de video: Miranda Lucena y Candela Petech

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig