Anya Taylor Joy reveló el sueño que desea cumplir en Argentina - Revista Para Ti
 

Anya Taylor Joy reveló el sueño que desea cumplir en Argentina

Anya Taylor Joy reveló el sueño que desea cumplir en Argentina
La actriz que nació en Estados Unidos, pero vivió parte de su infancia en el país contó cuál es su máximo deseo. 
News
News

Anya Taylor Joy logró lo que pocos pueden tener: el cariño de todos los argentinos. Es que la actriz no olvida sus raíces y a pesar de su éxito en Hollywood siempre lleva la bandera albiceleste en su corazón.

La actriz vivió hasta los seis años en la Argentina por eso habla un español fluido e incluso con acento porteño. En una reciente entrevista con Barbie Simons para promocionar su trabajo en la película "Súper Mario Bross", la joven reveló cuál es su máximo deseo.

"Me encantaría trabajar en Argentina solo porque me encantaría vivir por un rato. Extraño porque hace como dos años que no visito (el país)", contó Anya haciendo referencia a sus ganas de filmar una película en suelo argentino. Y agregó: "Me gustaría tener un personaje argentino y poder usar mi propio acento".

Luego, fue consultada sobre cómo vivió la final del Mundial de Qatar. Súper entusiasmada, la artista recordó: "Ay, no sabés, me mata que no estaba ahí. Lo estaba viendo por la televisión pero fue increíble. Había un momento cuando lo estábamos viendo, a donde, te juro por Dios que se me paró el corazón. Como: '¡No! Estamos tan cerca'".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig