Aseguran que Alina Moine es la nueva conquista de Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Aseguran que Alina Moine es la nueva conquista de Marcelo Tinelli

Aseguran que Alina Moine es la nueva conquista de Marcelo Tinelli
Luli Fernández reveló en "Socios del espectáculo" que el conductor y la periodista tuvieron románticos encuentros en la casa de él.
News
News

Luego de nueve años juntos y un hijo en común, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación en mayo pasado.

Si bien fuertes rumores indican que cada uno rehízo su vida amorosa, hasta el momento ninguno de los dos se mostró acompañado en público. Sin embargo, este lunes en "Socios del espectáculo" estuvo su primo Luciano "El Tirri" y la panelista Luli Fernández aprovechó para contar una información sobre4 la vida sentimental del conductor.

"A mí me cuentan que Marcelo quiere conquistar a Alina Moine. Que la habrían visto entrar a su edificio. Tuvieron una comida, parece", reveló la modelo dejando a todos sorprendidos.

Asombrado, el primo de Marcelo dijo que no está al tanto sobre su nuevo romance y que hasta el momento no se cruzó con ella: "¿Dónde está la cámara? Lo juro por mis hijas, por la salud de Mimi y por mi salud que nunca la vi".

Esta versión sobre la nueva conquista de Tinelli llama mucho la atención ya que Alina habría tenido un affaire con Marcelo Gallardo y hasta se dijo que habrían hecho un viaje juntos por Europa. No obstante, en "Socios del espectáculo" revelaron a principio de mes que la periodista se cansó de no ser oficializada por el DT y esto derivó en una posterior separación.

Alina Moine
Alina Moine, la nueva conquista de Marcelo Tinelli.

Alina Moine aclaró cuál es su verdadera relación con Marcelo Gallardo

Desde hace tiempo, Alina Moine y Marcelo Gallardo despiertan rumores de romance. Es que, según lo difundido por varios medios, Gallardo se había separado de su esposa Geraldine La Rosa, madre de sus hijos (Nahuel, Matías, Santino y Benjamín), y había empezado una relación con la periodista deportiva.

A principio de mes, Alina fue consultada por su vida sentimental en una nota con "Socios del espectáculo" y se desvinculó del DT: "Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo somos muy amigos".

Sin embargo, en el programa contaron que fue ella misma quien decidió ponerle punto final al affaire ya que se cansó de esperar que sea oficializada por Gallardo. Además, revelaron que la comunicadora había dado de baja unos pasajes que tenía para viajar con él a la ciudad de París y prefirió irse a Bariloche, en solitario.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig