Tras nueve años juntos, Guillermina Valdés reveló cómo fue la separación con Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

Tras nueve años juntos, Guillermina Valdés reveló cómo fue la separación con Marcelo Tinelli

Separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
La jurado de Showmatch: La Academia rompió el silencio y habló en primera persona de la ruptura con el conductor, padre de su hijo Lolo.
News
News

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pusieron fin a su relación, después de nueve años juntos. Así lo confirmaron al medio Teleshow que, este martes por la tarde, brindó la sorpresiva noticia. La pareja había iniciado su romance en 2012, lograron armar una verdadera familia ensamblada y fruto de este amor nació Lorenzo, que hoy tiene 9 años.

En diálogo con LAM (América TV), programa conducido por Ángel de Brito, la empresaria se refirió a esta separación que sacudió al mundo del espectáculo. "Hola Angelito. Ahí los estoy leyendo porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto lo quiero. Sos testigo", expresó Valdés quien además es madre de Helena, Dante y Paloma Ortega.

"Acordaron este discurso en común para decir que se separaron en buenos términos", opinó De Brito, tras leer en voz alta el comunicado de la ex pareja de Tinelli. Por otro lado, el conductor también habló al respecto y también confirmó la ruptura, sin dar muchos detalles sobre los motivos que desencadenaron la crisis.

En los últimos meses, Valdés y Tinelli se veían muy distanciados: no sólo viajaban por separado sino que tampoco se fotografiaban en las redes sociales. Mientras Guillermina se mostraba con sus hijas por Europa, su pareja paseaba por la ciudad de San Diego, Estados Unidos, con Lolo, Candelaria, Micaela y Francisco.

Incluso en el Día de San Valentín, el conductor viajó a París con sus hijos sin Valdés y sólo se limitó a dedicarle un mensaje por Instagram, algo que comenzó a sembrar la duda de una posible crisis entre ellos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig