Iván de Pineda reveló qué condición tiene desde chico y que define su forma de ser - Revista Para Ti
 

Iván de Pineda reveló qué condición tiene desde chico y que define su forma de ser

El conductor de Pasapalabra retomó uno de los trabajos que más le gustan: viajar y mostrar lugares desconocidos, esta vez de la Argentina. Inquieto, reveló que siempre fue así y que desde chico tiene hiperkinesia, una condición que lo mantiene siempre en movimiento. 
News
News

Iván de Pineda volvió a hacer lo que más ama: viajar. El conductor de "Pasapalabra" debutó en el ciclo de Telefé "Un pequeño gran viaje en 48 hs", donde mostrará distintos paisajes de la Argentina.

Nacido en Madrid, residente en Argentina desde los 8 años y trotamundos desde la adolescencia, pasó 26 años viajando por el mundo, tanto como modelo como conductor de diversos ciclos. Y esta forma de vida, que tal vez a otra persona le traería conflictos, para Iván fue como el ideal al cual se adaptó como anillo al dedo por su condición de inquietud permanente.

Iván cuando era modelo. Foto IG.

"Siempre fui así. Tengo una hiperkinesia absoluta", le contó a Página 12. "Cuando era chico era terrible. A los 8 años, ni bien llegue al país, armé la biblioteca del grado. Le pedí a mis compañeros nuevos de la clase que me prestaran libros y armé la biblioteca. Los libros y al lectura eran mi manera de relacionarme con la gente", agregó.

"A los 13 hacíamos obras de teatro del siglo de oro español con marionetas… Soy de buscar siempre cosas nuevas, lugares. Pasa por la ganas de estar en movimiento, encontrar lugares donde pueda desarrollarme, donde pueda expresarme…", aseguró el conductor.

En una entrega de premios Martín Fierro. Foto IG.

Lector incansable, de Pineda se define como "curioso". “Uno puede desarrollarse en lo profesional en determinado campo, pero las inquietudes no estar fijadas por lo que uno hace. Yo solo soy curioso, tengo memoria y retengo cosas. Me gusta saciar curiosidades. Es mi manera de conectarme con el mundo”, explicó en la misma entrevista.

En cuanto a su etapa de modelo, Iván dijo que no hay que no hay que dejarse llevar por los prejuicios. "Uno tiende a generalizar y a dejarse llevar por los prejuicios. Uno tiene que apartarse de esos lugares. No reniego del modelaje. Me dio mucho. Viajar solo a los 17 años por el mundo es tremendo", agregó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig