En medio de los rumores de romance, Alina Moine y Marcelo Gallardo compartieron un viaje juntos por Europa – Revista Para Ti
 

En medio de los rumores de romance, Alina Moine y Marcelo Gallardo compartieron un viaje juntos por Europa

Alina Moine y Marcelo Gallardo juntos en Europa
La periodista deportiva y el director técnico de River habrían mantenido unas románticas vacaciones por destinos asociados al deporte.
News
News

Luego de que la periodista deportiva Alina Moine se negara a hablar sobre su supuesta relación con Marcelo Gallardo, desde el programa A la tarde, difundieron información sobre el viaje que mantuvieron. “El día que quiera contar que tengo novio yo mando selfie a todos”, había expresado la comunicadora a los medios, algo molesta por los fuertes rumores que la vinculaban al DT de River Plate.

Sin embargo, este martes por la tarde, desde el ciclo conducido por Karina Mazzocco dieron la primicia de estas vacaciones que se habrían tomado juntos. "Estuvieron en dos destinos: Mónaco y París, y en este último hubo doble función. Fueron al Roland Garrós, a ver a la Champions League y al Stade Français Paris. Además, fueron a Mónaco a ver la Fórmula 1. Los une destinos asociados con el deporte", explicaron.

"Compartieron estos tres lugares con una comitiva del club River Plate, fueron invitados con Marcelo Gallardo y otros directivos con sus esposas. Ella estuvo refugiada con los demás. Estuvieron ausentes una semana: ella de su programa de ESPN y él como director técnico, y hoy ya volvieron", agregó el periodista Diego Esteves.

Gallardo se divorció hace un tiempo de su esposa Geraldine La Rosa, quien además es madre de sus cuatro hijos (Nahuel, Matías, Santino y Benjamín). Tras esta versión del affaire entre su ex pareja y la periodista, la mujer había publicado un sugerente mensaje en las redes sociales teniendo una postura desinteresada al respecto.

La nueva pareja de Gallardo tiene 42 años, trabajó como conductora y modelo, es oriunda de Rosario, y mantiene un perfil sentimental muy reservado. Además, la periodista conduce Sportcenter AM, todos los días desde las 10 y Sportcenter Night, a partir de las 21 hs.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig