Cómo fue el reencuentro de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino en el cumpleaños de Mica, su hija mayor, tras los rumores de romance con Paula Robles - Revista Para Ti
 

Cómo fue el reencuentro de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino en el cumpleaños de Mica, su hija mayor, tras los rumores de romance con Paula Robles

Tinelli y Soledad se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de Mica, la hija mayor de ambos, que celebró sus 34 años en un bar de Capital. A la ex del. conductor de "Canta conmigo ahora" se la vio muy recuperada tras el trasplante al que se sometió hace un año.
News
News

Este viernes Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, su primera esposa, se reencontraron en el cumpleaños de Micaela, la hija mayor de la pareja. Mica celebró sus 34 años rodeada de amigos y familiares pero lejos de Lisandro "Licha" López, su pareja, en un bar de Capital Federal, donde hubo baile y tragos hasta altas horas de la madrugada.

Vale recordar que "Licha" juega en un equipo de México, donde se mudó a principios de este año. Mica también pasó una temporada con él, pero hace un tiempo decidió volver a nuestro país.

cumple de mica tinelli
Tinelli con Soledad y su primo, el Tirri, en la fiesta. Foto IG.

En la celebración se la vio muy recuperada a Soledad, mamá de Mica, después del trasplante de riñón al que tuvo que someterse en 2021 y por el cual pasó varias semanas internada. Fue Tinelli quien subió fotos del encuentro con su ex, luego de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Paula Robles, madre de sus hijos Francisco y Juana.

cumple de mica tinelli
El saludo de TInelli a su hija mayor. Foto IG.

Yanina Latorre, el Tirri y Fernando Dente fueron algunos de los invitados, además de todos los hermanos de Mica, aunque fue notoria la ausencia del menor, Lorenzo, hijo de Tinellli con Guillermina Valdes.

cumple de mica tinelli
Francisco y Juana fueron de la partida. Foto IG.

En uno de los videos que compartió el conductor de "Canta conmigo Argentina", se la ve a Soledad bailando con Francisco y con Cande, su segunda hija, los tres haciendo un paso. La ex mujer de Tinelli también compartió un hermoso momento junto a su hija cuando Mica sopló las velas. Allí estuvo junto a ella el conductor, con quien estuvo en pareja desde 1986 a 1993.

cumple de mica tinelli
Soledad Aquino bailó con Francisco y con Cande. Foto IG.

Licha López le escribió un mensaje a su novia por Instagram.  "Feliz cumpleaños mujer hermosa", le dedicó el futbolista que no pudo viajar a la Argentina por su trabajo. Y agregó: "Te deseo lo mejor del mundo porque realmente te lo mereces y haría hasta lo imposible para que fueras feliz todos los días de tu vida. Muchas gracias por todo lo que hacés por mí. Te amo mucho”.

cumple de mica tinelli
Mica soplando las velitas junto a sus padres. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig