La emotiva historia de Damián De Santo sobre el embarazo de su primer hijo
 

Día del Padre: la emotiva historia de Damián De Santo sobre el embarazo de su primer hijo

La emotiva historia de Damián De Santo
El actor reveló lo que pasó hace 25 años con su esposa Vanina Bilous que estaba a punto de perder a su bebé.
News
News

Damián de Santo es padre de Camilo (21) y Joaquim (25), fruto de su relación con la bailarina Vanina Bilous. Si bien hoy son una gran familia que atravesó muchos momentos, hace unos años atrás la pareja vivió una situación dramática. Todo había ocurrido en el transcurso del primer embarazo de su esposa.

"Fuimos a perder un embarazo que hoy tiene 25 años. Cuando llegamos a Córdoba yo le pregunté al médico si la podíamos llevar. Tenía muchas pérdidas y había un gran porcentaje de perder al bebé. Me dijo `llevala donde quieras, porque nadie tiene información sobre lo que va a pasar con ese bebé´", expresó en una nota con La Nación.

En medio de la desesperanza y el triste pronóstico del médico, ocurrió un milagro. "Llegamos a Giardino (Córdoba) y no tuvo una pérdida más. Prometimos hacer algo ahí, no vivir porque no teníamos de qué vivir ahí. Estaba de seis semanas, mes y medio y nos volvimos con una panza de cuatro meses", aseguró.

Y agregó: "No tuvo una pérdida más, te lo juro por mí y por mis hijos. Enterré unas ojotas en un lugar que nos gustaba y empezamos a comprar por remate. Hicimos esas dos hectáreas y después movimos mucho suelo, mucha piedra. Después de tres años, Joaquín me dice me levantás la piedra a ver si hay un bicho bolita y estaban las ojotas".

El motivo por el cual Damián De Santo y su esposa viven en casas separadas

De Santo y Bilous son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo argentino. Llevan más de cuatro décadas juntos, construyeron una familia y comparten una historia que atraviesa diferentes etapas de vida. Sin embargo, en los últimos días sorprendieron al revelar una decisión poco habitual: eligieron vivir en casas separadas para preservar el amor y el respeto mutuo.

Fue el propio actor quien contó la decisión que tomaron en una entrevista. “A esta altura de la vida, decidimos tener casas separadas. Necesitábamos aire, espacio, y descubrimos que estar bien también significa no estar todo el día pegados”, explicó De Santo. Esta elección no responde a una crisis, sino a una forma adulta y consciente de reconfigurar el vínculo. Por su parte, Vanina también apoyó esta medida, entendiendo que la rutina diaria muchas veces desgasta. “Nos seguimos eligiendo, pero de otro modo”, expresó.

DAMIAN DE SANTO Y FAMILIA
Damián De Santo y Vanina Bilous. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti


Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig