Así está Bono: Agustina Cherri mostró a su hijo en el cumpleaños de 15 de Muna Pauls
 

Así está Bono: Agustina Cherri mostró a su hijo en el cumpleaños de 15 de Muna Pauls

Así está Bono: Agustina Cherri mostró a su hijo en el cumpleaños de 15 de Muna Pauls foto: ig
La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de Bono Vera en la fiesta de 15 de su hija, donde se lo vio más que contento y súper elegante, todo un mini galán.
News
News

Luego de la fiesta de 15 de Muna Pauls, Agustina Cherri compartió en sus historias de Instagram fotos inéditas del cumpleaños, entre ellas una de su hijo de un año, Bono, fruto de su relación con Tomás Vera.

"Aunque se durmió tempranito, él también estuvo en los 15 de su hermana mayor. Te amo Bono", escribió la actriz.

Así está Bono: Agustina Cherri mostró a su hijo en el cumpleaños de 15 de Muna Pauls
Agustina Cherri mostró a su hijo Bono en el cumpleaños de 15 de Muna Pauls. Foto: IG.

En el posteo de Cherri, se pudo ver al bebé muy contento, con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando de la noche y bien elegante. El baby lució una camisa blanca y un suéter verde claro, todo un mini galán.

Agustina Cherri y Muna Pauls: así fueron sus beauty looks de fiesta

Agustina Cherri y su hija Muna Pauls causaron impacto con sus looks en la fiesta de quince de la adolescente, evento que se llevó a cabo este viernes en un salón de Benavídez.

Madre e hija lucieron diseños de María Gorof, y mientras Muna se cambió tres veces optando siempre por looks en off white, Agustina deslumbró con su vestido negro de encaje y transparencias.

En cuanto a los beauty looks de ambas, fue la experta de Bettina Frúmboli quien tuvo a su cargo el área del make up para embellecer aún más a madre e hija.

Muna Pauls en el momento del maquillaje para su fiesta
Muna Pauls en el momento del maquillaje para su fiesta. Foto: IG.
El primer look de Muna Pauls en sus quince
El primer look de Muna Pauls en sus quince. Foto:IG.

El make de Muna Pauls: "sencillo y juvenil"

"En el caso de Muna, hicimos prueba y ella ya sabía lo que quería", comenzó explicando Bettina en exclusiva para Para Ti.

Y agregó: "Lo que hice fue ponerle muy poquita base, solo unas gotitas y highlighter líquido, una sombra súper brillosa en todo el párpado -para que brille en la oscuridad-, un delineado marrón finito, máscara de pestañas a prueba de agua, rubor en crema y gloss en los labios".

Muna Pauls en el momento del maquillaje para su fiesta
Muna Pauls en el momento del maquillaje para su fiesta. Foto: IG.

"Fue muy sencillo porque ella es una belleza y tiene la piel increíble. Hicimos esa prueba y a ella le encantó, así que fuimos con eso, nada cargado", agregó la maquilladora.

Agustina Cherri y su maquillaje con preponderancia en labios

Luego, la experta contó cómo se decidió por el make up de Agustina Cherri, que "tenía un look más Dolce & Gabbana", explicó. "Decidimos hacer una boca colorada, maquillando los ojos con un marroncito suave satinado", agregó.

Y explicó que eligió un maquillaje suave para los ojos de la mamá de la cumpleañera por la emoción que se viviría ena la fiesta. "La fiesta iba a ser muy emotiva con los videos y Muna cantando, así que decidimos poner el énfasis en la boca por si lloraban", dijo Frúmboli.

El primer look de Muna Pauls en sus quince
Los looks de Muna Pauls y Agustina Cherri. Foto: IG.

Y añadió: "Pero la verdad es que estuvieron impecables las dos, lloraron, como todos, pero estuvieron bárbaras, no se le corrió nada a nadie, así que me quedé re tranquila".

Bettina Frúmboli, experta elegida por famosas como Marcela Kloosterboer, Oriana Sabatini, Eugenia "La China" Suárez, Eva de Dominici, Julieta Cardinali y Valentina Zenere, entre otras, da clases de maquillaje profesional en su escuela, donde los cursos se dictan tanto de manera presencial como online.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig