Así esta hoy Robertino, el hijo de Pata Villanueva y el «Conejo» Tarantini: tiene 39 años, es músico y uno de los puntales de su madre – Revista Para Ti
 

Así esta hoy Robertino, el hijo de Pata Villanueva y el "Conejo" Tarantini: tiene 39 años, es músico y uno de los puntales de su madre

Tuvo una vida de adrenalina, afirmó que no le gusta la exposición mediática y hace unos meses lanzó su última canción dedicada a los "políticos corruptos" del país.
News
News

Robertino Tarantini nació en Barcelona, al poco tiempo ya estaba viviendo en Francia y sus primeras palabras estuvieron muy lejos del español. El hijo de Pata Villanueva y Alberto “Conejo” Tarantini hoy tiene 39 años y se encuentra totalmente metido en el mundo artístico luego de lanzarse como cantante hace unos años. También fue modelo, conductor de un ciclo en El Nueve, participó de "Gran Hermano Famosos" y desarrolló su carrera como empresario.

“No me gusta la exposición al pedo, sobre todo aquella que es innecesaria o evitable. Tampoco voy a negar mis raíces.  Por ejemplo, a mi vieja le encanta la exposición y si la invitan a hablar del pasto del vecino que tiene Zaira Naira, allá va. No sé, necesita de eso, tiene otra edad”, contó hace un tiempo en una entrevista en la que habló del perfil que adoptó.

Así luce hoy. Foto:IG.

Su carrera musical comenzó a desarrollarse cuando sus padres se separaron y la mediática comenzó a salir con David Lebon: “El venía con todos sus equipos a mi casa, se instalaba y armaba su estudio. Ese espacio era impenetrable, había tecnología de alta gama y David me dejaba hacer lo que quería. Fueron momentos muy lindos porque nos visitaban personas enormes como Luis Alberto Spinetta, Charly García y Zucchero, todo un desfile del rock nacional e internacional. Así comenzó a gustarme la forma de ser del músico, ahí entendí porque los músicos, conocidos o no, son lo que son. Me fascina ese estilo de vida”.

Desde hace casi cuatro años se afianzó como cantante.

Uno de sus últimos lanzamientos, en agosto del año pasado, fue “Paul Itica” una canción que, de acuerdo a sus propias palabras, está dedicada a “los corruptos y ladrones de los gobiernos” que Argentina supo tener a lo largo de estos últimos años.

Su vínculo con Pata Villanueva

En una entrevista que dieron ambos en el diván de “Corta por Lozano”, el programa de Verónica Lozano en Telefe, ella mostró los contrastes de la relación madre e hijo: dijo que ella es súper ordenada y que él tiene muchos problemas en cuanto a lo que es la convivencia diaria.

Una de las primeras fotos en medio de la recuperación de la tremenda caída que sufrió.

Una situación muy graciosa se pudo ver hace unas horas cuando Robertino subió un video a su cuenta de Instagram en donde mostraba la intimidad del viaje a Punta del Este a bordo de un buque. "A vos sola se te ocurre viajar conmigo a las siete de la mañana", le reclamó él ya que se tuvo que levantra muy temprano para abordar el primer viaje del día.

Y la mediática, que actualmente está cursando la enfermedad de coronavirus, lo retó: “No, solamente a mí no. Hay que viajar a esta hora porque llegar a Punta del Este... Acá el único que no durmió fuiste vos". Lo cierto es que en la actualidad se transformó en uno de los puntales de su mamá en la extensa recuperación que está evidenciando desde la caída que sufrió en donde se golpeó la cabeza y estuvo al borde de la muerte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig